Whatsapp

Ya no podrás usar Whatsapp si tienes BlackBerry o versiones antiguas de Android

whatsapp shutterstock

Whatsapp ha hecho un anuncio que coincide con su cumpleaños número siete y que ha sorprendido a muchos, la empresa ha anunciado que Whatsapp dejara de funcionar para teléfonos BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y también para Windows Phone 7.1, este repentino cambio de Whatsapp no solo afecta según el teléfono que tengas si no también dependerá del sistema operativo de tu teléfono.

La razón para tomar esta decisión es simplemente que los teléfonos y sistemas mencionados ya no ofrecen las características necesarias para que las próximas versiones de Whatsapp funcionen correctamente, considerando a estos equipos y sistemas como obsoletos, en comparación con los sistemas actuales, siendo que Apple junto a los teléfonos con las últimas versiones de Android y Windows Phone lideran las ventas de móviles en un 99,5%.

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Así que si tienen uno de los teléfonos afectados o tienen algún amigo en Whatsapp que vaya a sufrir tras el apagón de Whatsapp, bueno solo sugieranle cambiar su equipo antes que la empresa decida dejar de prestar el servicio para estos dispositivos, dicho cambio se dará a finales de 2016 así que tienen tiempo para elegir el teléfono que mas se acomode a sus necesidades.

Imagen de portada por Popartic © / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close