Whatsapp

Ya no podrás usar Whatsapp si tienes BlackBerry o versiones antiguas de Android

whatsapp shutterstock

Whatsapp ha hecho un anuncio que coincide con su cumpleaños número siete y que ha sorprendido a muchos, la empresa ha anunciado que Whatsapp dejara de funcionar para teléfonos BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y también para Windows Phone 7.1, este repentino cambio de Whatsapp no solo afecta según el teléfono que tengas si no también dependerá del sistema operativo de tu teléfono.

La razón para tomar esta decisión es simplemente que los teléfonos y sistemas mencionados ya no ofrecen las características necesarias para que las próximas versiones de Whatsapp funcionen correctamente, considerando a estos equipos y sistemas como obsoletos, en comparación con los sistemas actuales, siendo que Apple junto a los teléfonos con las últimas versiones de Android y Windows Phone lideran las ventas de móviles en un 99,5%.

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Así que si tienen uno de los teléfonos afectados o tienen algún amigo en Whatsapp que vaya a sufrir tras el apagón de Whatsapp, bueno solo sugieranle cambiar su equipo antes que la empresa decida dejar de prestar el servicio para estos dispositivos, dicho cambio se dará a finales de 2016 así que tienen tiempo para elegir el teléfono que mas se acomode a sus necesidades.

Imagen de portada por Popartic © / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close