Whatsapp

Ya no podrás usar Whatsapp si tienes BlackBerry o versiones antiguas de Android

whatsapp shutterstock

Whatsapp ha hecho un anuncio que coincide con su cumpleaños número siete y que ha sorprendido a muchos, la empresa ha anunciado que Whatsapp dejara de funcionar para teléfonos BlackBerry(incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y también para Windows Phone 7.1, este repentino cambio de Whatsapp no solo afecta según el teléfono que tengas si no también dependerá del sistema operativo de tu teléfono.

La razón para tomar esta decisión es simplemente que los teléfonos y sistemas mencionados ya no ofrecen las características necesarias para que las próximas versiones de Whatsapp funcionen correctamente, considerando a estos equipos y sistemas como obsoletos, en comparación con los sistemas actuales, siendo que Apple junto a los teléfonos con las últimas versiones de Android y Windows Phone lideran las ventas de móviles en un 99,5%.

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Así que si tienen uno de los teléfonos afectados o tienen algún amigo en Whatsapp que vaya a sufrir tras el apagón de Whatsapp, bueno solo sugieranle cambiar su equipo antes que la empresa decida dejar de prestar el servicio para estos dispositivos, dicho cambio se dará a finales de 2016 así que tienen tiempo para elegir el teléfono que mas se acomode a sus necesidades.

Imagen de portada porPopartic © / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close