Whatsapp

Ya no podrás usar Whatsapp si tienes BlackBerry o versiones antiguas de Android

whatsapp shutterstock

Whatsapp ha hecho un anuncio que coincide con su cumpleaños número siete y que ha sorprendido a muchos, la empresa ha anunciado que Whatsapp dejara de funcionar para teléfonos BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y también para Windows Phone 7.1, este repentino cambio de Whatsapp no solo afecta según el teléfono que tengas si no también dependerá del sistema operativo de tu teléfono.

La razón para tomar esta decisión es simplemente que los teléfonos y sistemas mencionados ya no ofrecen las características necesarias para que las próximas versiones de Whatsapp funcionen correctamente, considerando a estos equipos y sistemas como obsoletos, en comparación con los sistemas actuales, siendo que Apple junto a los teléfonos con las últimas versiones de Android y Windows Phone lideran las ventas de móviles en un 99,5%.

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Así que si tienen uno de los teléfonos afectados o tienen algún amigo en Whatsapp que vaya a sufrir tras el apagón de Whatsapp, bueno solo sugieranle cambiar su equipo antes que la empresa decida dejar de prestar el servicio para estos dispositivos, dicho cambio se dará a finales de 2016 así que tienen tiempo para elegir el teléfono que mas se acomode a sus necesidades.

Imagen de portada por Popartic © / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

3, 2, 1… Photoshop!, el tutorial de Adobe Photoshop para principiantes

Adobe siempre busca ayudar a sus usuarios a explotar todas las caracteristicas de sus productos, por ello, continuamente esta lanzando tutoriales para ayudar a retomar el camino correcto o para orientar a los usuarios con…

close

Amade, fotografías sin retoque digital sobre un mozart caminando en notas musicales

Ser aventurero y correr riesgos es una actividad que puede ir completamente en armonía con la fotografía; así lo demuestra Sebastian Wahlhuetter, un fotógrafo y aventurero que muestra a un Mozart cruzando acantilados sobre algunas notas…

close

Prueba visual para diseñadores sobre identificación de colores

Diseñadores, creativos y curiosos, llego la hora de probar sus habilidades visuales con un sencillo test que nos pedirá identificar colores muy al estilo Pantone. ¿Cual es el objetivo?, pues, simplemente señalar con el cursor…

close

Tour Operador en Rusia lanza polémica campaña utilizando fotos de ‘sobrecargos’ sin ropa

La agencia ChocoTravel ha lanzado una polémica campaña que ha sido tachada de sexista; esto debido, a que la misma contenía desnudos parciales de sobrecargos. Cabe señalar, que esta campaña trataba de evitar esta acusación…

close

Abandoned Sites, una genial muestra de arte digital por Fabio Araujo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una genial muestra de arte digital realizado por el creativo Fabio Araujo; el cual, ha realizado unas islas digitales inspiradas en estructuras abandonadas. Las cuales te comparto…

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

notifications Recién publicamos
close