Whatsapp

Ya no podrás usar Whatsapp si tienes BlackBerry o versiones antiguas de Android

whatsapp shutterstock

Whatsapp ha hecho un anuncio que coincide con su cumpleaños número siete y que ha sorprendido a muchos, la empresa ha anunciado que Whatsapp dejara de funcionar para teléfonos BlackBerry (incluyendo BlackBerry 10), Nokia S40; Nokia Symbian S60; Android 2.1 y Android 2.2, y también para Windows Phone 7.1, este repentino cambio de Whatsapp no solo afecta según el teléfono que tengas si no también dependerá del sistema operativo de tu teléfono.

La razón para tomar esta decisión es simplemente que los teléfonos y sistemas mencionados ya no ofrecen las características necesarias para que las próximas versiones de Whatsapp funcionen correctamente, considerando a estos equipos y sistemas como obsoletos, en comparación con los sistemas actuales, siendo que Apple junto a los teléfonos con las últimas versiones de Android y Windows Phone lideran las ventas de móviles en un 99,5%.

No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores maneras para estar en contacto con sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de que finalice el año 2016 para poder continuar usando WhatsApp.

Así que si tienen uno de los teléfonos afectados o tienen algún amigo en Whatsapp que vaya a sufrir tras el apagón de Whatsapp, bueno solo sugieranle cambiar su equipo antes que la empresa decida dejar de prestar el servicio para estos dispositivos, dicho cambio se dará a finales de 2016 así que tienen tiempo para elegir el teléfono que mas se acomode a sus necesidades.

Imagen de portada por Popartic © / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close