Video: Animación inspirada en las pinturas de Vincent Van Gogh

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Genial animación inspirada en la pinturas del famoso pintor Holandes, Vincent Willem van Gogh. Esta animación en realidad es el trailer de la película “Loving Vincent la cual contará la historia del famoso pintor.

La animación reproduce un total de 12 pinturas (cuadros) por segundo y fue hecha en base a obras pintadas con óleo –el principal material que utilizo Vincent Van Gogh en sus pinturas-, todas las obras utilizadas para hacer esta animación fueron creadas por un grupo de 100 artistas los cuales fueron reclutados ya que comparten el mismo estilo post-impresionista que caracterizo  a este grandioso pintor y autor de “La noche estrellada“.

La película contara la historia de la complicada vida de Van Gogh hasta su muerte en 1890, estará basada en más de 800 cartas escritas por el propio Van Gogh en donde cuenta algunos aspectos de su vida lo cual ayudara a los directores Dorota Kobiela y Hugh Welchman a crear esta película la cual empezó como un proyecto más en Kickstarter y que finalmente será producida por Breakthru films.

Si se preguntan por la fecha de estreno, bueno esta aun no esta definida pero esperemos pronto sea dada a conocer.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close