Tim Burton confirma el regreso de Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Beetlejuice

El fantástico director Tim Burton ha confirmado el regreso a las salas de cine de Beetlejuice un clásico del cine en terror y humor de 1988, Burton también ha confirmado parte del elenco original para esta nueva película, volviendo los actores Michael Keaton para personificar al adorable muerto viviente a.k.a Beetlejuice y también a Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz aunque quizás ya no tan joven, pero si bella, el mismo Tim Burton ha dicho:

La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queremos para la película y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar.

Como verán parece que todo esta listo para volver a invocar a Beetlejuice y disfrutar de sus locuras, un clásico que nos da nostalgia a muchos, pero no desesperen tendremos que ser pacientes ya que aun no hay fechas de estreno oficiales, pero podemos estar seguros que volveremos a decir mas de tres veces Beetlejuice.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close