Skip to main content

Tim Burton confirma el regreso de Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

Beetlejuice

El fantástico director Tim Burton ha confirmado el regreso a las salas de cine de Beetlejuice un clásico del cine en terror y humor de 1988, Burton también ha confirmado parte del elenco original para esta nueva película, volviendo los actores Michael Keaton para personificar al adorable muerto viviente a.k.a Beetlejuice y también a Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz aunque quizás ya no tan joven, pero si bella, el mismo Tim Burton ha dicho:

La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queremos para la película y todos están a bordo, eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guión listo y todo está en su sitio, lo único que nos falta es empezar a rodar.

Como verán parece que todo esta listo para volver a invocar a Beetlejuice y disfrutar de sus locuras, un clásico que nos da nostalgia a muchos, pero no desesperen tendremos que ser pacientes ya que aun no hay fechas de estreno oficiales, pero podemos estar seguros que volveremos a decir mas de tres veces Beetlejuice.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir