Skip to main content

Radiohead en México confirmado!

Radiohead

La banda Británica  de Rock Alternativo Radiohead liderada por Thom Yorke, ha confirmado dos presentaciones para la ciudad de México en el Palacio de los Deportes, esto como parte de su última gira mundial llamada Dead Air Space y que es previa al lanzamiento de su nuevo disco el cual será lanzado este mismo año.

Fechas: Radiohead en México

  • 3 de octubre de 2016, México DF (Palacio de los Deportes)
  • 4 de octubre de 2016, México DF (Palacio de los Deportes)

Los boletos para estos conciertos podrán ser adquiridos a partir de mañana a las 10 A.M. a través de sitio W.A.S.T.E. una pagina que según la misma agrupación permitirá a los fans de la banda comprar entradas de forma preferencial, costos no se saben pero sea lo que sea lo valen, es Radiohead, iconos del Rock y de una cultura.

Foto 14-03-16 9 25 11 a.m.

Radiohead también ofrecerá conciertos en otras partes del mundo, como son: Amsterdam, París, Londres, Nueva York y Los Ángeles que, así como también tendrán apariciones en los festivales de Primavera Sound 2016 (3 de junio), Nos Alive Festival de Lisboa (8 de julio) y también en el festival Lollapalooza Alemania (11 de septiembre).

Sin duda la banda viene con todo, y si no podemos ir al concierto tocara esperar con ansias noticias del lanzamiento de su nuevo disco.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir