Windows Phone destinado a morir

windows_phone_devices_by_sharkurban-d5g4t7e1

Microsoft hace muchas cosas bien y tiene muchas divisiones exitosas dentro de su mercado de ventas pero Windows Phone no es una de ellas y tal es el caso que en muchos análisis se le ha destinado a acompañar al convaleciente Blackberry en el mercado de los sistemas operativos olvidados y poco exitosos.

Si bien Windows Phone esperaba un repunte en sus ventas con la nueva incorporación de su sistema operativo Windows 10 en conjunto con la PC, y consola de sobremesa Xbox One no ha resultado como se esperaba pues diversos atrasos, retrasos, defectos y errores han confabulado para que se den estos resultados negativos en diversos estudios realizados en el mercado de telefonía de móvil.

Tal es el caso del siguiente realizado por la compañía analista Gartner en el que Windows Phone fuera de reflejar un repunte frente a los grandes de la industria como Android y iOS ha tenido un bajón en sus ventas; mismo que se ve reflejado en México como ejemplo al ya no estar presente en los catálogos de venta de las principales distribuidoras de telefonía Móvil.

Captura+de+pantalla+2016-05-23+a+las+15.17.16

El análisis publicado por Gartner apunta a una predicción de venta por parte de Microsoft de apenas 2,399.7 puntos en el primer trimestre del 2016 apenas situandolo en 0,7% de las ventas totales correspondientes al mismo periodo y quedándose por encima del peor clasificado (Blackberry 0,2%) por penas 0,5 puntos porcentuales.

Descendiendo un total 1.8 puntos porcentuales sobre lo presentado en el mismo periodo pero en el año 2015; ¿Sera este el fin de Windows Phone? ¿Cuanto tiempo seguirá Microsoft sosteniendo una mala apuesta en un mercado en repunte?.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close