Windows Phone destinado a morir

windows_phone_devices_by_sharkurban-d5g4t7e1

Microsoft hace muchas cosas bien y tiene muchas divisiones exitosas dentro de su mercado de ventas pero Windows Phone no es una de ellas y tal es el caso que en muchos análisis se le ha destinado a acompañar al convaleciente Blackberry en el mercado de los sistemas operativos olvidados y poco exitosos.

Si bien Windows Phone esperaba un repunte en sus ventas con la nueva incorporación de su sistema operativo Windows 10 en conjunto con la PC, y consola de sobremesa Xbox One no ha resultado como se esperaba pues diversos atrasos, retrasos, defectos y errores han confabulado para que se den estos resultados negativos en diversos estudios realizados en el mercado de telefonía de móvil.

Tal es el caso del siguiente realizado por la compañía analista Gartner en el que Windows Phone fuera de reflejar un repunte frente a los grandes de la industria como Android y iOS ha tenido un bajón en sus ventas; mismo que se ve reflejado en México como ejemplo al ya no estar presente en los catálogos de venta de las principales distribuidoras de telefonía Móvil.

Captura+de+pantalla+2016-05-23+a+las+15.17.16

El análisis publicado por Gartner apunta a una predicción de venta por parte de Microsoft de apenas 2,399.7 puntos en el primer trimestre del 2016 apenas situandolo en 0,7% de las ventas totales correspondientes al mismo periodo y quedándose por encima del peor clasificado (Blackberry 0,2%) por penas 0,5 puntos porcentuales.

Descendiendo un total 1.8 puntos porcentuales sobre lo presentado en el mismo periodo pero en el año 2015; ¿Sera este el fin de Windows Phone? ¿Cuanto tiempo seguirá Microsoft sosteniendo una mala apuesta en un mercado en repunte?.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close