Skip to main content

Como saber quien visita tu perfil de Facebook

8527527570_f8af9005e5_k

Esto no es publicidad engañosa y tampoco es necesario instalar nada todo ya lo tienes en tu computadora; en realidad este método es totalmente sencillo y te muestra quien es el ultimo que te ha visitado así como que con un poco de ingenio podrás ver quien es el que más lo ha realizado.

Para esto solo hay que seguir 5 sencillos pasos que te numeraremos aquí con ayuda de algunas imágenes:

  1. Ve a tu muro personal de Facebook (Timeline).
  2. Una vez en tu muro; presiona click derecho sobre un área sin vínculos y selecciona la opción “Ver código fuente de la pagina
  3. Una vez se haya cargado tu pagina con el código de la pagina presiona el comando (Cntrl +F) y escribe “Friendslistfriendslist-y-numero
  4. Una vez ubicada la palabra “FriendsList” (Asegúrate de haberla escrito bien) te aparecerán códigos  similares al señalado en color azul “1109466708-2” para lo cual deberás copiar todo omitiendo las comillas (“) y el (-2).
  5. Por ultimo ya que lo tenga bien copiado escribe en otra pestaña lo siguiente: https://www.facebook.com/; y agrega justo después del diagonal (/) el código que has copiado es decir: https://www.facebook.com/1109466708.

Y listo al seguir esa ligar te llevara directamente a la persona dueña de ese código de usuario y así podrás ver quien es el ultimo y quien es el que mas te stalkea.

Fuente: TLife

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir