Skip to main content

Xbox One se actualiza este verano y estas son sus novedades

xbox-one-elite-console-970-80

Xbox One continua sus mejoras estructurales en sus contenidos y ahora con el E3 tan cerca se han dado a conocer parte de los nuevos contenidos que llegaran  a la consola de sobremesa Xbox One mediante su actualización de verano; a continuación te relatamos parte de los contenidos que llegaran para disfrute de sus usuarios.

  • Cortana

La asistente personal de Microsoft basada en los juegos de Halo llega a Xbox One y funcionara a fin de ayudar a sus usuarios a administrar sus contenidos y encontrarlos mediante mecanismos de voz que estarán disponibles en Kinect y demás dispositivos compatibles con la consola y sus controladores.

Por desgracia Cortana solamente estará disponible para algunos países y aquí te dejamos la lista: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España; Básicamente en los mismos que esta disponible hasta el momento en dispositivos móviles.

  • Nuevo sistema de Administración de juegos y contenidos.

1366_2000

Una nueva forma de buscar tus vídeojuegos que están en tu biblioteca al ahora poder buscarse de manera vertical, ademas de una nueva pestaña con la leyenda “Ready to Install” que significa “Listo para instalar“; donde estarán todos los juegos de los que somos propietarios y no tenemos instalados por cuestiones de espacio.

Olvidándose por completo de la solicitud de los usuarios de una clasificación entre juegos de Xbox One y Xbox 360.

Estas y mas novedades están expresas en este vídeo informativo distribuido por Major Nelson portavoz oficial de Microsoft en la división Xbox para la comunidad Gamer.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir