Skip to main content

3 Ejemplos de publicidad honesta que te haran pensar

Algunas vez te has preguntado ¿que es lo que esconde la publicidad televisiva? pues, no es ningún secreto que la publicidad dirigida a determinado grupo de personas surte efectos al momento de forjar una imagen o una referencia dentro de nuestro cerebro.

Es decir asociar un producto con alguna situación; tal es el caso de un muy buen ejemplo de Coca-Cola el cual ha logrado fomentar en mas de un 80% de la población (sea consumidora o no) la asociación de su marca y producto principal con las fiestas decembrinas; pues es difícil pensar en un oso polar sin su botella de refresco de cola.

Si bien esto es muy común quizá sea momento de responder una pregunta que no muchos se hacen: ¿Como seria un publicidad totalmente honesta? pues los chicos de Cracked nos muestran estos ejemplos de como la publicidad honesta puede cambiar nuestra visión sobre un producto en cuestión.

Sin mas aquí les dejo los tres ejemplos en vídeo. (Están en ingles pero cuentan con subtitulos en el mismo idioma para ayudarte a seguir los diálogos en el mismo idioma).

  • ¿Que pasaría si los comerciales de Refresco fueran honestos?:
  • ¿Que pasaría si los Gimnasios fueran honestos?:
  • ¿Que pasaría si los comerciales de comida rápida fueran honestos?:
Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir