Foto por Twin Design © | ShutterStock

WhatsApp no ha descansado estos últimos días y nos da a conocer los teléfonos que dejaran de recibir soporte para su plataforma; es decir que ya no tendrán  esta aplicación, estas medidas serán tomadas por razones de avance pues fuera de tratarse de modelos de celulares trataran sobre los sistemas operativos que estos móviles tienen, a continuación aquí les dejamos aquellos sistemas operativos que se verán implicados ante esta baja de servicios:

  • Si eres usuario de teléfonos con sistema operativo Android y ocupas los siguientes: Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo.
  • Si eres usuario de teléfonos Nokia con sistema operativo Windows Phone; y todavía ocupas el sistema operativo Windows Phone 7.1.
  • Si eres usuario de Blackberry; ya debes pensar en cambiar de móvil pues hasta su ultima versión de sistema operativo dejara de tener soporte para WhatsApp.

Así que si estas dentro de estos supuestos; ve pensando en la posibilidad de actualizar tu sistema operativo o de cambiar tu terminal porque el próximo 1 de Enero del 2017 estos teléfonos quedaran como lo eran antes de la existencia de este servicio de mensajería instantánea.