South Park: The Fractured but Whole es una bofetada para Marvel

maxresdefault

South Park es la serie americana de comedia más famosa del mundo y que ha demostrado su permanencia en el mercado a la talla de los simpson pues se han dedicado a mofarse de todo y de todos, desde política, juegos, series, películas y demás.

South Park: The Fractured but Whole es la siguiente entrega en formato de vídeojuego de mismo; y pretende mofarse de las estrategias de mercado de Marvel al vender varias películas ambientadas en un mismo universo con la esperanza infinita de que estos se junten y nunca acaben; pues es la misma mecánica de este juego el cual se basa en que los niños de un pequeño pueblo de colorado trataran de crear una miles de películas ambientadas en súperheroes con el único fin de obtener 1 millón de dolares.

Todo al mismo estilo del RPG visto en su entrega anterior denominada South Park: The Stick of Thruth, sin más aquí les dejamos el trailer para que disfruten.

South Park: The Fractured but Whole estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close