Skip to main content

Pokémon Go! ya tiene fecha de lanzamiento

1366_2000 (1)

Pokémon Go! la nueva y esperada apuesta de Nintendo en el mercado de entretenimiento para móviles ya tiene fecha de Lanzamiento para todos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android; esta nueva entrega de la franquicia pokémon se basara en un sistema de realidad aumentada que permitirá a los usuarios capturar todo tipo de Pokémons dependiendo del entorno en el que se muevan.

Pudiendo ser que en la escuela te encuentres un Snorlax, en un parque con un Pikachu o con un poderoso Latios en el techo de tu casa; esta nueva aplicación de entretenimiento llegara al mercado digital el próximo mes de Julio de manera progresiva.

1366_2000

Pero ¿como nos enteraremos si hay un pokémon cerca? sencillo usando el móvil como ojos para ver alrededor de nuestro entorno y visualizarlos sin embargo si quieres invertir un poco mas pudieses obtener el weareable opcional de Pokémon Go! que consta en una pulsera/broche que te permitirá saber que hay uno cerca mediante vibraciones.

Este gadget no tiene precio oficial en México pero su costo en dolares se espera alrededor de 35 dolares; sin más información aquí les dejamos el espectacular trailer que nos motivo a seguir esta nueva entrega hace casi un año.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir