Netflix esta pagando por disfrutar de su contenido

Netflix dinero

La empresa de Netflix tiene un empleo para algunos afortunados el cual consiste en pagar cierta suma no revelada a los denominados “Taggers” quienes son los encargados de etiquetar todos los contenidos expuestos en la plataforma de reproducción.

Estos puestos raramente están disponibles ya que todos quieren que se les pague por trabajar medio tiempo mientras ven películas y series en la comodidad de su hogar; hasta yo quisiera eso pero pues ningún trabajo es 100% glamoroso pues una de las pocas desventajas es no poder decidir a 100% los contenidos que tienes que etiquetar mediante palabras claves para su fácil acceso mediante los motores de búsqueda implementados, pues todos y hasta aquellos que no te gustan deben ser revisados y etiquetados.

¿Cual es el perfil de un Tagger?

Esto es lo que el aspirante a “Tagger” de tener para poder ser parte de los afortunados que reciben un sueldo por disfrutar unas cuantas películas; estas son pocas y aquí las tienes:

  • Amplio conocimiento de la industria cinematográfica
  • Una mente analítica
  • Capacidad de razonamiento lógico.

Todas estas no son características de las que carezcamos como personas pero son las que Netflix busca para realizar una contratación eficaz; sin embargo la posibilidad de ser contratado es casi nula pero no por eso no nos podemos permitir soñar mientras estamos alerta ante una convocatoria.

¿Quieres saber más acerca de los taggers?

Aquí te dejamos un vídeo que te ayudara a conocer mas acerca de este curioso cargo.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close