Google filtra resultados para acabar con la hipocondriasis

goog doc

Doctor Google; así se le ha denominado miles de veces a la plataforma de búsqueda de Internet más famosa de la red, los motivos no importan pero mucha gente utiliza este buscador para averiguar diferentes tipos de problemas que tiene relacionadas a su salud convirtiéndolo en su medico de cabecera.

Una actitud a todas luces irresponsable pues un doctor se prepara varios años para brindar esta atención especializada; sin embargo miles de usuarios que no ostentan un titulo de medico ofrecen información que favorece de manera negativa la auto-medicación.

Por esto Google ha tomado cartas en el asunto para comenzar filtrar sus contenidos para que los usuarios que busquen información sobre lo que los acongoja con respecto a su salud se topen con sitios de gente preparada en la materia y no con aquellos que ofrecen detalles que asustan y mal orientan a los usuarios sobre lo que tienen.

Esta medida ira contra la auto-medicación que genera más problemas con gente que cree estar enferma con un mal raro y que nadie puede resolver (Hipocondriasis).

Fuente: El Pais

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close