Google filtra resultados para acabar con la hipocondriasis

goog doc

Doctor Google; así se le ha denominado miles de veces a la plataforma de búsqueda de Internet más famosa de la red, los motivos no importan pero mucha gente utiliza este buscador para averiguar diferentes tipos de problemas que tiene relacionadas a su salud convirtiéndolo en su medico de cabecera.

Una actitud a todas luces irresponsable pues un doctor se prepara varios años para brindar esta atención especializada; sin embargo miles de usuarios que no ostentan un titulo de medico ofrecen información que favorece de manera negativa la auto-medicación.

Por esto Google ha tomado cartas en el asunto para comenzar filtrar sus contenidos para que los usuarios que busquen información sobre lo que los acongoja con respecto a su salud se topen con sitios de gente preparada en la materia y no con aquellos que ofrecen detalles que asustan y mal orientan a los usuarios sobre lo que tienen.

Esta medida ira contra la auto-medicación que genera más problemas con gente que cree estar enferma con un mal raro y que nadie puede resolver (Hipocondriasis).

Fuente: El Pais

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close