Pixar

Video: Como hicieron al pulpo Hank, el personaje mas complejo creado por Pixar

El viernes pasado (17 de Junio) se estreno en Estados Unidos Buscando a Dory, la película más esperada de Pixar en los últimos años que marca la continuación de Buscando a Nemo que se estreno hace 13 años en 2003, esta nueva película no solo es un gran estreno de Pixar al regresar a la pantalla grande a uno de los personajes de Pixar que mas han gustado, como lo es la pequeña Dory.

Buscando a Dory también se ha significado un nuevo reto en su desarrollo, el principal reto fue el pulpo Hank, el personaje mas complejo creado por Pixar hasta la fecha, y es que la inclusión de Hank en la película fue tan compleja que una sola escena de esta película demoro 2 años en poder finalizarse.

Los desafios técnicos que representaba hacer este personaje impidieron que apareciera en Buscando a Nemo, pero con los avances tecnológicos actuales en animación tanto en Hardware como Software han permitido que Hank cobre vida en Buscando a Dory.

En el video pueden ver una entrevista con Jeremie Talbot, el supervisor de personajes de Pixar quien habla de lo complejo que ha sido desarrollar el pulpo Hank, en la entrevista Jaremie menciona que algunas de los gestos técnicos más desafiantes fueron la posibilidad que el personajes pueda mover de forma independiente cada una de sus extremidades y sus ventosas, respetando los movimientos del cuerpo entero y viceversa, así como representar de la forma mas real posible los movimientos de un pulpo y sus principales características, así como la textura de su piel y la elasticidad de todo su cuerpo.

Buscando a Dory se estrena en México el 15 de Julio y se espera rompa todos los records de taquilla, en Estados Unidos en su primer fin de semana se ha posicionado en el primer lugar de taquilla siendo un gran éxito para Pixar después de “Un gran dinosaurio” que no alcanzo a recaudar las ganancias esperadas por el estudio de animación más importante de Hollywood.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close