Skip to main content

Video: El proceso de una foto composición

Andy Bloxham es un fotógrafo norte americano que vive actualmente en Washington D. C., donde conoció a Paul Ahn, un vídeo productor y dueño de Rainbow Starfish Productions. Con quien trabajo para realizar este vídeo que muestra parte del proceso para hacer una foto composición paso a paso aunque de forma bastante resumida, el proceso es todo menos rápido y/o sencillo, es un proceso bastante tedioso empezando por la preparación de la idea, la elección del escenario, la iluminación, la toma de las fotografías que se repite una y otra vez hasta lograr lo deseado y para finalizar el proceso de post producción en donde se unen todas las piezas y se arreglan los detalles necesarios para lograr una gran imagen.

El trabajo de Andy es bastante bueno, en las siguientes imágenes pueden ver algunas foto composiciones que ha realizado y como siempre también les comparto los enlaces al portafolio y redes sociales de este artista visual, que seguro seguirá compartiendo sus conocimientos.

Fotografías de Andy Bloxham: Foto Composiciones

andy bloxham  foto composicion 1 andy bloxham  foto composicion 3 andy bloxham  foto composicion 4 andy bloxham  foto composicion 5 andy bloxham  foto composicion 6 andy bloxham foto composicion 2

Enlace hacia la pagina de Andy Bloxham

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir