Los más nuevos:

Vídeo Stop Motion: Tom Sawyer conoce a Satán

Fecha: 27 junio, 2016 Tema: Enalce Corto




5496_4

Imagen tomada de Internet

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de ver esta película basada en la obra origina de Mark Twain con el nombre de Las Aventuras de Tom Sawyer sabrán que es un joya en el mundo de las animaciones mediante Stop Motion pues es un momento épico en que el que Tom y su pandilla conocen al señor Twain y a el bíblico satanás quien se les presenta como una ángel; quien desconoce lo que es obrar mal pues la categoría que se le ha dado por la humanidad como representación suprema de la maldad le tiene sin cuidado.

Una reflexión muy interesante sobre la humanidad, los cultos nuestros basados en la expiación de los pecados propios y no de a quienes pretendemos elevar al cielo y la fragilidad de nuestra sociedad, el odio y los problemas de vivir en una; Es lo que nos enseña este fragmento de la película de “Las Aventuras de Tom Sawyer” que aparentemente fue censurado en Latino América por su contenido que podía llegar a ser perturbador para el publico al que iba dirigido ‘Los niños’.

¿De donde se basa?

Como mencionamos esta obra de arte se basa en la obra original de Mark Twain; específicamente de su libro denominado “El Forastero Misterioso“.

El forastero misterioso 2

Pero les dejamos el vídeo que para muchos es un poco espeluznante para los infantes pero que a mi muy personal punto de vista es genial.





Relacionados

Galerías de Artistas

4 Infografías para conocer todos los aspectos del liderazgo

4 Infografías para conocer todos los aspectos del liderazgo

El liderazgo es una de las caracteristicas más importantes dentro del ámbito laboral y social; sin embargo es una característica que no todos poseen o muchos confunden. Razón por la cual siempre es bueno conocer algunas caracteristicas del liderazgo; mismas que te presentaremos en estas…

Infografías HOY
Space Jam vuelve gracias a Nike y su nueva campaña publicitaria

Space Jam vuelve gracias a Nike y su nueva campaña publicitaria

Una de las mejores películas de los 90’s fue Space Jam, pues traía las primeras interacciones entre dibujos animados y actores reales. Una característica soñada por los fanáticos de los Looney Toons; al estar estos en su gran apogeo para la generación X; no obstante…

Marketing HOY   |   Nike
Tutorial para aprender a dibujar con efecto 3D

Tutorial para aprender a dibujar con efecto 3D

Una de las grandes premisas de todo dibujante creativo es la realización de obras realistas y convincentes; razón por la cual muchos intentamos aprender a dibujar con algunos efectos visuales como lo son el 3D. Por lo que el día de hoy comparto con ustedes…

Diseño Gráfico HOY
Starbucks lanza bebida con sabor a bastón de caramelo

Starbucks lanza bebida con sabor a bastón de caramelo

Starbucks es una de las franquicias con más presencia en México y  mundo; ha lanzado una nueva bebida con motivo de las fiestas navideñas. Razón por la cual se encuentra en constante cambio y adición de nuevos productos por temporada; esto puede incluir tazas, vasos…

Noticias HOY   |   Starbucks
La estructura y caracteristicas de un logotipo

La estructura y caracteristicas de un logotipo

El logotipo es una de las caracteristicas de marca más conocidas del ámbito mercadologico y de marca; sin embargo muchas veces lo utilizamos mal en nuestro hablar e inclusive en la practica. Razón por la cual el dia de hoy es importante que aprendan las…

Diseño Gráfico HOY
3 Motores ideales para diseñar tu propio juego

3 Motores ideales para diseñar tu propio juego

Si estas buscando introducirte en la industria de los vídeo juegos quizá esto te interese; pues el día de hoy te compartimos 3 motores de gráficos para poder diseñar tu propio juego. Cabe señalar que para esto no solo necesitas intención si no que también…

Diseño Gráfico 02, 12 2016
CARGAR MÁS CONTENIDO




Frogx Three es un blog de diseño gráfico y web. Algunos derechos reservados, los logos e imágenes expuestos en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Frogx Three es un proyecto de Jorge Aldana.