Vídeo Stop Motion: Tom Sawyer conoce a Satán

5496_4

Imagen tomada de Internet

Si alguna vez tuvieron la oportunidad de ver esta película basada en la obra origina de Mark Twain con el nombre de Las Aventuras de Tom Sawyer sabrán que es un joya en el mundo de las animaciones mediante Stop Motion pues es un momento épico en que el que Tom y su pandilla conocen al señor Twain y a el bíblico satanás quien se les presenta como una ángel; quien desconoce lo que es obrar mal pues la categoría que se le ha dado por la humanidad como representación suprema de la maldad le tiene sin cuidado.

Una reflexión muy interesante sobre la humanidad, los cultos nuestros basados en la expiación de los pecados propios y no de a quienes pretendemos elevar al cielo y la fragilidad de nuestra sociedad, el odio y los problemas de vivir en una; Es lo que nos enseña este fragmento de la película de “Las Aventuras de Tom Sawyer” que aparentemente fue censurado en Latino América por su contenido que podía llegar a ser perturbador para el publico al que iba dirigido ‘Los niños’.

¿De donde se basa?

Como mencionamos esta obra de arte se basa en la obra original de Mark Twain; específicamente de su libro denominado “El Forastero Misterioso“.

El forastero misterioso 2

Pero les dejamos el vídeo que para muchos es un poco espeluznante para los infantes pero que a mi muy personal punto de vista es genial.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close