Skip to main content

Minecraft la película ya tiene fecha de estreno

minecraft-26035592

Minecraft el vídeojuego creado por Mojang y que ahora es propiedad de Microsoft siempre ha sido una maquina de hacer dinero debido a su popularidad que se la debe a su simpleza en modo de juego y su complejidad en su estructura y posibilidades.

Gracias a esas características se podría decir que Microsoft tiene una apuesta que es difícil que pierda seguidores y no para de investigar más maneras de explotar este titulo y la nueva forma que se ha inventado es lanzar su película que llegara a los cines el todavía lejano 24 de Mayo del 2019; a la un nada precipitada fecha de lanzamiento los responsables declaran:

Sí, quizás puede parecer demasiado tiempo, pero es tan solo para asegurarnos que tenemos la cantidad de tiempo necesaria para hacer que sea completamente impresionante. Y todos queremos una película impresionante de Minecraft, ¿verdad?

Sin duda su salida anunciada con demasiada anticipación se debe a el éxito obtenido por Warcraft en taquilla y la promesa de un éxito igual de Assassin’s Creed para el mes de diciembre de este año; A si que ya saben tiempo de sobra para saber como sera la película de Minecraft que todavía no tiene guion oficial y puede llegar a sorprender.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir