Skip to main content

Windows 10 Anniversary esta cerca y aquí tienes los detalles

windows-10-anniversary-update-2
Imagen tomada de Internet

Windows 10 Anniversary Update es la nueva actualización del sistema operativo de Windows que traerá varias mejoras al rendimiento, manejo y eficiencia del sistema operativo más polémico a la fecha; sin embargo aquí hablaremos de los detalles de la nueva actualización de Windows 10 en sus diversos dispositivos.

He aquí algunas mejoras que podrás encontrar en esta nueva actualización que llegara a tus dispositivos el próximo 2 de agosto:

  • Windows Ink: Incluirá nuevas funciones a nuestro ordenador con respecto en limpieza y manejo así como fiabilidad en sus trazos.
  • Mejoras en Edge: El navegador de Microsoft y Windows mejora para ofrecer mayor seguridad a sus usuarios así como más extensiones que mejoran su funcionamiento ademas de un aumento en su rendimiento y mejora en consumo de datos.
  • Cortana: Aquellos que tengan la dicha de contar con la asistente virtual Cortana en sus dispositivos tendrán una agradable sorpresa al saber que este asistente virtual tendrá mejoras en sus sistema de reconocimiento de voz, así como en los tiempos de carga.
  • Mejoras en sus opciones de juego: que se supone que incluirán mejoras para los usuarios de Xbox en su juego cruzado.
Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir