Disney

Disney anuncio Ralph: El Demoledor 2, para Marzo 2018

Ralph: El Demoledor 2

El día de ayer Disney anunciaba vía sus redes sociales que hoy 30 de Julio haría un importante anuncio. El anuncio fue realizado a través de una transmisión en vivo en Facebook. En el anuncio de Disney como el titulo les adelanta, se anuncio Ralph: El Demoledor 2. La secuela de esta divertida película animada que lanzo Disney Animation Studios en 2012, en la cual hicieron su aparición los villanos de muchos vídeojuegos clásicos tanto de consolas como de maquinas Árcade.

El anuncio fue realizado por Rich Moore, director de Ralph: El Demoledor, Phil Johnston (Co-Director) y John C. Reilly quien le da voz a Ralph en la versión en Ingles. Reilly ya se había adelantado a Disney desde el año pasado. El actor había anunciado en su cuenta de Twitter que ya había firmado su contrato para Ralph: El Demoledor 2, aunque Disney aun no la había anunciado de forma oficial.

Nueva plataforma para Ralph

Esta vez tal parece Ralph cambiara de plataforma dejando las maquinas Árcade para pasar a una plataforma más acorde a nuestra era. Esto lo ha desvelado el propio Rich Moore durante el anuncio en el que dijo que las nuevas aventuras de Ralph ahora se desarrollaran en Internet. En esta nueva aventura Ralph seguirá acompañado de la pequeña desenfrenada Vanellope von Schweetz, que enamoro a muchos (me incluyo) en la primera película.

Lo que aun no sabemos es si su “amigo” Felix: El Reparador también lo acompañara en esta nueva aventura. Lo que si sabemos es que Ralph: El Demoledor 2 se estrenara el 9 de Marzo de 2018 en los Estados Unidos, al menos no tendremos que esperar una década como nos ha acostumbrado Pixar.

Aun nos queda un año para esperar el estreno de esta nueva película de Disney Studios. Mientras podemos esperar los estrenos de Cars 3, Coco, Toy Story 4 esta última se estrenara tan solo un mes después, así que Marzo y Junio de 2018 serán meses para reanimar al niño que traemos dentro.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

close

Diseños de muebles para amantes de la comida rápida

Un Hot Dog y una Hamburguesa inspiran estos geniales diseños de muebles creados para amantes de la comida rápida; estos han sido creados por Studio Job y Seletti como parte del maison et objet 2017, el…

close

play_circle_outline Age of Empires IV es una realidad, y estrena su primer trailer

Age of Empires IV, la cuarta entrega de la saga original de Ensemble Studios llegará de la mano del estudio Relic Entertainment, el cual, conocido por haber desarrollado el famoso juego Dawn of War. Esta nueva entrega…

close

The Upside Down, el primer bar inspirado en la serie de Stranger Things

The Upside Down es un bar creado en motivo de homenaje para una de las series más representativas de Netflix, la cual, como el titulo menciona es reconocida bajo el nombre Stranger Things. Este bar…

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

notifications Recién publicamos
close