Disney

Disney anuncio Ralph: El Demoledor 2, para Marzo 2018

Ralph: El Demoledor 2

El día de ayer Disney anunciaba vía sus redes sociales que hoy 30 de Julio haría un importante anuncio. El anuncio fue realizado a través de una transmisión en vivo en Facebook. En el anuncio de Disney como el titulo les adelanta, se anuncio Ralph: El Demoledor 2. La secuela de esta divertida película animada que lanzo Disney Animation Studios en 2012, en la cual hicieron su aparición los villanos de muchos vídeojuegos clásicos tanto de consolas como de maquinas Árcade.

El anuncio fue realizado por Rich Moore, director de Ralph: El Demoledor, Phil Johnston (Co-Director) y John C. Reilly quien le da voz a Ralph en la versión en Ingles. Reilly ya se había adelantado a Disney desde el año pasado. El actor había anunciado en su cuenta de Twitter que ya había firmado su contrato para Ralph: El Demoledor 2, aunque Disney aun no la había anunciado de forma oficial.

Nueva plataforma para Ralph

Esta vez tal parece Ralph cambiara de plataforma dejando las maquinas Árcade para pasar a una plataforma más acorde a nuestra era. Esto lo ha desvelado el propio Rich Moore durante el anuncio en el que dijo que las nuevas aventuras de Ralph ahora se desarrollaran en Internet. En esta nueva aventura Ralph seguirá acompañado de la pequeña desenfrenada Vanellope von Schweetz, que enamoro a muchos (me incluyo) en la primera película.

Lo que aun no sabemos es si su “amigo” Felix: El Reparador también lo acompañara en esta nueva aventura. Lo que si sabemos es que Ralph: El Demoledor 2 se estrenara el 9 de Marzo de 2018 en los Estados Unidos, al menos no tendremos que esperar una década como nos ha acostumbrado Pixar.

Aun nos queda un año para esperar el estreno de esta nueva película de Disney Studios. Mientras podemos esperar los estrenos de Cars 3, Coco, Toy Story 4 esta última se estrenara tan solo un mes después, así que Marzo y Junio de 2018 serán meses para reanimar al niño que traemos dentro.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close