Skip to main content

Lecciones para aprender Marketing Digital gracias a Google

google primer aprender marketing digital app

Google México ha lanzado ‘Primer’, una App gratuita para aprender Marketing Digital Android y iOS dirigida especialmente a estudiantes, emprendedores y empresarios. ‘Primer’ les brinda la oportunidad de aprender Marketing Digital de forma efectiva y gratuita desde cualquier lugar con 50 lecciones para aprender Marketing Digital y tener éxito en la web. Todas las lecciones incluidas en ‘Primer’ fueron desarrolladas por expertos de Google.

‘Primer’ es perfecta para todas las personas emprendedoras o con algún negocio. Les enseñara como promocionar sus productos y negocios utilizando las principales herramientas de Marketing Digital que podemos explotar de Internet.

Tengan en cuenta que Internet es el medio de comunicación e interacción con los clientes más importante actualmente, incluso ya rebasando a la televisión, pues cada vez son más las marcas que invierten más dinero en publicidad en Internet que en otros medio ya que su alcance puede ser mucho mayor, pueden recibir una retroalimentación directa de su target y sus costos son menores.

Las lecciones incluidas en ‘Primer’ se dividen en 4 módulos:

  • Publicidad
  • Contenido
  • Medición
  • Estrategia

En estos módulos por ejemplo se compartirá información útil para crear un sitio web móvil y las características que este debe tener para que haya un retorno de inversión y un éxito en tu negocio. También hay información con la que aprenderás a hacer compras programáticas de anuncios. Así cómo tener un acercamiento con los motores de búsqueda, cómo vender contenidos y cómo manejar publicidad vía Internet.

Miguel Ángel Alva director de Marketing de Google México, durante la presentación de ‘Primer’ dijo:

“Todo (el contenido) hablado de una forma genérica. La intención es poder dar una lección que sea redonda, que les permita analizar cuáles son esas alternativas que tienen y empezar a actuar en esa estrategia que van a ir desarrollando”

Las lecciones se iran desarrollando semana a semana por expertos en el area de Marketing Digital de Google, las cuales incluso podrás ser revisadas sin necesidad de conexión a Internet gracias al modo offline que te permitirá descargar las lecciones cada que cuentes con una conexión a Internet para después poder revisarlas.

Primer de Google: Lecciones para aprender Marketing Digital

Enlace hacia la pagina oficial Primer de Google

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir