Google

Lecciones para aprender Marketing Digital gracias a Google

google primer aprender marketing digital app

Google México ha lanzado ‘Primer’, una App gratuita para aprender Marketing Digital Android y iOS dirigida especialmente a estudiantes, emprendedores y empresarios. ‘Primer’ les brinda la oportunidad de aprender Marketing Digital de forma efectiva y gratuita desde cualquier lugar con 50 lecciones para aprender Marketing Digital y tener éxito en la web. Todas las lecciones incluidas en ‘Primer’ fueron desarrolladas por expertos de Google.

‘Primer’ es perfecta para todas las personas emprendedoras o con algún negocio. Les enseñara como promocionar sus productos y negocios utilizando las principales herramientas de Marketing Digital que podemos explotar de Internet.

Tengan en cuenta que Internet es el medio de comunicación e interacción con los clientes más importante actualmente, incluso ya rebasando a la televisión, pues cada vez son más las marcas que invierten más dinero en publicidad en Internet que en otros medio ya que su alcance puede ser mucho mayor, pueden recibir una retroalimentación directa de su target y sus costos son menores.

Las lecciones incluidas en ‘Primer’ se dividen en 4 módulos:

  • Publicidad
  • Contenido
  • Medición
  • Estrategia

En estos módulos por ejemplo se compartirá información útil para crear un sitio web móvil y las características que este debe tener para que haya un retorno de inversión y un éxito en tu negocio. También hay información con la que aprenderás a hacer compras programáticas de anuncios. Así cómo tener un acercamiento con los motores de búsqueda, cómo vender contenidos y cómo manejar publicidad vía Internet.

Miguel Ángel Alva director de Marketing de Google México, durante la presentación de ‘Primer’ dijo:

“Todo (el contenido) hablado de una forma genérica. La intención es poder dar una lección que sea redonda, que les permita analizar cuáles son esas alternativas que tienen y empezar a actuar en esa estrategia que van a ir desarrollando”

Las lecciones se iran desarrollando semana a semana por expertos en el area de Marketing Digital de Google, las cuales incluso podrás ser revisadas sin necesidad de conexión a Internet gracias al modo offline que te permitirá descargar las lecciones cada que cuentes con una conexión a Internet para después poder revisarlas.

Primer de Google: Lecciones para aprender Marketing Digital

Enlace hacia la pagina oficial Primer de Google

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close