Skip to main content

Ver vídeos sin conexión en Facebook pronto será una realidad

Facebook ver vídeos sin conexión a Internet
Facebook esta a punta de permitir que sus usuarios puedan ver vídeos sin conexión a Internet. Esto gracias a su constante evolución para mejorar la experiencia de los usuarios en todo el mundo. las pruebas de esta nueva característica han iniciado en la India y responden a la necesidad de mejorar la experiencia de los usuarios en países en donde la conexión a Internet es lenta o de costos muy altos, tal como sucede en la India.

El anuncio a pesar de hacerse al publico, fue realizado a través de un correo a publishers seleccionados. Pero claro no podrás bajar cualquier vídeo, Facebook como otras redes sociales se toman en serio el tema de los derechos de autor y solo te permitirán descargar vídeos originales que hayan las personas o paginas hayan subido a través de sus cuentas de Facebook, no podrás descargar vídeos que estén siendo compartidos desde otras redes sociales.

No solo Facebook dejara ver vídeos sin conexión

Facebook no es la única red social que ofrecerá este servicio a sus usuarios, YouTube tiene la misma intensión aunque el tema con YouTube es más complejo pues la cantidad de vídeos y la protección de los derechos de autor es un tema que cobra mayor interés, otro servicio de streaming que esta planeando ofrecer la posibilidad de ver vídeos sin conexión, es Netflix que permitirá ver películas y series sin conexión a Internet en un futuro no tan lejano.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir