Pokémon Go: Detiene su lanzamiento y pronto habilitara el intercambio de Pokémons

Pokemon-Go-portada

Pokémon Go se ha vuelto una revolución en todo el mundo; ya que se ha hecho con millones de usuarios más que redes sociales con un largo tramo recorrido como Twiiter; la App que ha sido producto de la alianza de Niantic y Nintendo ha tenido una gran aceptación en los mercados de Apps e inclusive ha servido a diversos negocios como una nueva oportunidad de negocio.

Pero no todo ha sido color de rosa; Pokémon Go actualmente solo se encuentra disponible para Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia pero su avance se ha visto interrumpido de manera abrupta e indefinida esto según el portavoz de Niantic quien ha dejado saber que su llegada a otros países de manera oficial se vera retardado indefinidamente hasta que la productora se sienta cómoda con su productos antes de lanzarlo en más territorios como México.

Una Ejemplo de la publicidad bien colocada de una plaza comercial en Mérida, Yucatán.

e6fe0168-abb8-4ae0-8d03-baabd024346d

Entre los anuncios realizados por el el portavoz de Niantic (John Hanke) a la revista conocida como Bussines Insiderse ha dejado saber que entre las posibilidades infinitas de Pokémon Go!la mas importante es la de poder intercambiar nuestros Pokémon con los demas usuarios por lo que pronto podrán disfrutar los usuarios de poder intercambiar sus Pokémoncon sus amigos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close