Como evitar que Pokémon Go drene tu batería

imagen tomada de internet

Pokémon Go! la aplicación mas descargada estos últimos días tiene ciertos puntos débiles que los usuarios hemos tenido que afrontar comprando gadgets que nos permitan disfrutar de nuestro juego sin trabas, desde adquirir Power Bags hasta equipos celulares exclusivo para jugar y en ocasiones ambas pero ¿ya te has puesto a pensar como hacer que nuestra batería se funda de tanto uso? pues aquí te tenemos algunos consejos para que puedas hacer rendir tu batería al máximo y no pares de capturar pokémons.

6 medidas para aumentar la vida de tu telefono con Pokémon Go

  • Activa la función “Ahorro de Energía”

Esta es una muy elemental forma para hacer rendir la batería de tus dispositivo móvil y aun así una de las menos conocidas por los usuarios pues su activación es opcional y no viene activada por defecto si no que hay que buscarla y no es algo que estén haciendo los usuarios con el auge de capturar sus pokémon.

Esta función se encuentra por la siguiente ruta: Selecciona la Poke Bola de menú donde aparecen las opciones Pokemon, Pokedex, Tienda y en la esquina superior derecha seleccionamos “Opciones”  y seleccionamos la opción “Ahorro de Energia“.

  • Desactiva el Bluetooth y el Wi fi de tu celular

Son funciones que no ocuparas a menos que estés colgado de una red Wi fi en un parque publico para ahorrar datos móviles pero de no ser así solo contribuyen a drenar mas rápidamente tu batería.

  • Cierra la aplicación si no esta en uso

No es necesario tener la aplicación abierta si mientras ubicas un Pokémon que no te resulte interesante, pero si tu objetivo es subir de nivel a como de lugar pues debes capturarlos a todos.

  • Cierra las aplicaciones en segundo plano (Facebook, Twitter, etc.)

No hay mas que decir ciérralas tenerlas abiertas provoca que se actualicen automáticamente y consumen datos y energía.

  • Baja el brillo de tu pantalla

Esto aumentara la vida de tu celular ya que es una de las funciones que más recursos consume

  • Baja el volumen

La aplicación vibra cuando encontramos un pokémon por lo que no es necesario escuchar música mientras lo utilizamos… piénsalo ahorras batería y contribuyes para evitar la contaminación acústica en las grandes metrópolis.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

close

Fotografías a color que nos muestran como se vivió la Segunda Guerra Mundial

Con las crecientes tensiones mundiales patrocinadas por algunos mandatarios conflictivos es común encontrar en la red bromas con respecto del inicio de una Tercera Guerra Mundial; no obstante, la guerra no es ningún juego y…

close

SolarCan, una cámara capaz de retratar la trayectoria del sol

SolarCan es un diseño de cámara que podría ser de interés para los amantes de la fotografía y la astronomía; lo anterior es debió a que esta cámara es capaz de retratar y señalar de…

close

Retratos animales realizados en plumas por Krystle Missildine

  El día de hoy compartimos con ustedes el trabajo de la artista Krystle Missildine; la cual, trabaja con materiales un poco peculiares como podrán darse cuenta; Krystle ha realizado una colección de retratos animales…

close

Skol Beer, apoya la diversidad con su nuevo diseño de Branding

Como parte de una edición especial la marca de cerveza inglesa conocida como Skol; celebra la diversidad de razas con su nuevo diseño de Branding; este diseño nos trata de recordar una vez más que…

close

Diseñadores proponen diseño de billetes en argentina para promover el turismo

El dinero es una de las herramientas de mayor uso día con día en todo el mundo; es por eso, que suele ser visto como una herramienta de Marketing nacional desperdiciada en muchos lugares; razón…

notifications Recién publicamos
close