Skip to main content

Uber y Magnum te envían tu helado a casa

Uber y Magnum
#UberIceCream es el resultado de la nueva alianza de Uber y Magnum. Es muy parecido a la que existía con Krispy Kreme se unen para llevar la felicidad en forma de helado, paleta etc. hasta tu casa, oficina o simplemente hasta tu ubicación; esta interesante actividad incluye ademas un re-diseño temporal de la aplicación. Esto transformara a los vehículos de UBER en paletas (dentro de la aplicación claro) para dar una vista alegre y acorde a la ocasión.

¿Como pido mi Helado?

La repartición de helados/paletas estará disponible en todas las ciudades del mundo el próximo 15 de julio como único día; así que si ya estas planeando pedir tu helado a la puerta de tu hogar aquí te tenemos las bases para que lo planees por completo:

  • La entrega de paletas tendrá un costo de $40.00 pesos por el envió.
  • La promoción aplica en todas las ciudades en las que Uber este presente durante un horario establecido que sera desde las 11:00 AM y hasta las 3:00 PM; excepto para la Ciudad de México en la que el horario de distribución será de 10:00 AM a 2:00 PM.

Uber y Magnum #UBERIceCream

Mecánica del concurso de Uber y Magnum

No obstante si no te parece suficiente igualmente puedes participar en una mecánica en la cual podrás participar por un premio especial que consiste en tu refrigerador lleno de paletas Magnum; para participar solo debes seguir las siguientes bases:

  • Pedir tu #UberIceCream
  • Comparte una foto en Instagram demostrando como disfrutas tu #UberIceCream
  • Acompaña la foto con el hashtag #UberIceCream y #Uber”CDMX”.
  • Seguido del nombre de tu ciudad (Ejemplo: #UberIceCreamMERIDA, #UberIceCreamMonterrey, etc.)
  • Consigue que tenga mas “Likes” que la de nadie; si tu foto es la ganadora seras acreedor al premio que señalamos arriba.

Fuente: Sipse

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir