Magnum, Uber

Uber y Magnum te envían tu helado a casa

Uber y Magnum
#UberIceCream es el resultado de la nueva alianza de Uber y Magnum. Es muy parecido a la que existía con Krispy Kreme se unen para llevar la felicidad en forma de helado, paleta etc. hasta tu casa, oficina o simplemente hasta tu ubicación; esta interesante actividad incluye ademas un re-diseño temporal de la aplicación. Esto transformara a los vehículos de UBER en paletas (dentro de la aplicación claro) para dar una vista alegre y acorde a la ocasión.

¿Como pido mi Helado?

La repartición de helados/paletas estará disponible en todas las ciudades del mundo el próximo 15 de julio como único día; así que si ya estas planeando pedir tu helado a la puerta de tu hogar aquí te tenemos las bases para que lo planees por completo:

  • La entrega de paletas tendrá un costo de $40.00 pesos por el envió.
  • La promoción aplica en todas las ciudades en las que Uber este presente durante un horario establecido que sera desde las 11:00 AM y hasta las 3:00 PM; excepto para la Ciudad de México en la que el horario de distribución será de 10:00 AM a 2:00 PM.

Uber y Magnum #UBERIceCream

Mecánica del concurso de Uber y Magnum

No obstante si no te parece suficiente igualmente puedes participar en una mecánica en la cual podrás participar por un premio especial que consiste en tu refrigerador lleno de paletas Magnum; para participar solo debes seguir las siguientes bases:

  • Pedir tu #UberIceCream
  • Comparte una foto en Instagram demostrando como disfrutas tu #UberIceCream
  • Acompaña la foto con el hashtag #UberIceCream y #Uber”CDMX”.
  • Seguido del nombre de tu ciudad (Ejemplo: #UberIceCreamMERIDA, #UberIceCreamMonterrey, etc.)
  • Consigue que tenga mas “Likes” que la de nadie; si tu foto es la ganadora seras acreedor al premio que señalamos arriba.

Fuente: Sipse

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close