Gears of war

El día de ayer rondaban por Internet algunas filtraciones de los posibles planes de Microsoft de lanzar una consola Xbox One S edición Gears of War 4; a esto Microsoft no le quedo otra que anunciarla y dar algunos detalles algo que los fanáticos agradecen y esperan para poder adquirir esta consola que tiene muy buena pinta.

Microsoft ha tenido que lanzar el anuncio de manera anticipada debido a estas filtraciones y ha dejado saber a diversos medios que esta consola tendrá como ves un diseño bañado en un color carmesí intenso y detalles en forma de manchas de sangre y rasguños en el control.

Características Xbox One S Edición Gears of War 4

Esta consola tendrá por defecto una un disco duro de 2TB, una copia del juego Gears of War 4 y un control edición especial de color carmesí edición Gears of War 4.

De igual manera Microsoft ha señalado el lanzamiento en conjunto de un control con diseño alternativo de COG para conmemorar el lanzamiento de Gears of War 4; y para aquellos que no planeen adquirir la consola que aparentemente tendrá un costo de $450 USD.

Gears of war Gears of war Gears of war Gears of war Gears of war

Fuente: Atomix