Skip to main content

Facebook Messenger ya supera los Mil Millones de usuarios

facebook messengerEl servicio de mensajería de Facebook que lleva el nombre de Facebook Messenger esta de fiesta porque recién acaba de superar la cifra de Mil Millones de usuarios; esta cifra empareja las cosas con su principal aplicación de mensajería (WhatsApp) y deja a Facebook bien parada en el terreno de las aplicaciones de mensajería gratuita.

“Acabamos de pasar los mil millones de usuarios en Messenger”, – David Marcus, Vice-presidente de area de mensajeria de Facebook.

Facebook Messenger actualmente cuenta con cerca de 18,000 bots para el manejo de noticias e interacción con los usuarios y planea seguir aumentando para amenizar la plataforma y volverla universal.

La empresa Estadounidense “Facebook” es dueña de redes sociales como WhatsApp y Instagram; por lo que estas mejoras auguran un mejor futuro para todas las Apps relacionadas con la empresa; Facebook Messenger esta disponible para su descarga en todos los dispositivos móviles sin importar el Sistema Operativo (Windows Phone, Android, iOS).

Fuente: Zocalo.com.mx

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir