facebook messengerEl servicio de mensajería de Facebook que lleva el nombre de Facebook Messenger esta de fiesta porque recién acaba de superar la cifra de Mil Millones de usuarios; esta cifra empareja las cosas con su principal aplicación de mensajería (WhatsApp) y deja a Facebook bien parada en el terreno de las aplicaciones de mensajería gratuita.

“Acabamos de pasar los mil millones de usuarios en Messenger”, – David Marcus, Vice-presidente de area de mensajeria de Facebook.

Facebook Messenger actualmente cuenta con cerca de 18,000 bots para el manejo de noticias e interacción con los usuarios y planea seguir aumentando para amenizar la plataforma y volverla universal.

La empresa Estadounidense “Facebook” es dueña de redes sociales como WhatsApp y Instagram; por lo que estas mejoras auguran un mejor futuro para todas las Apps relacionadas con la empresa; Facebook Messenger esta disponible para su descarga en todos los dispositivos móviles sin importar el Sistema Operativo (Windows Phone, Android, iOS).

Fuente: Zocalo.com.mx