John S. Payne es el dueño de una increíble colección de equipo fotográfico Nikon que esta valuado en más de $125,000 dólares. Más de 2 millones de pesos Mexicanos, simplemente impresionante. Payne es un fotógrafo profesional de Estados Unidos que mantiene su propio estudio de fotografía desde 1985, y que es un enamorado de Nikon. No se trata de un millonario que no sabe en que gastar su dinero. Payne a gastado miles de dólares en cámaras, lentes, filtros y equipos de iluminación Nikon para su propio trabajo y uso profesional.

John S. Payne, compro su primera cámara Nikon cuando estaba cursando el 7mo grado, ahí por 1975. Payne se compro una cámara Nikkormat FT-2. Pero no fue hasta 1990 cuando Payne decidió empezar a coleccionar todo el equipo fotográfico que poseía y que había comprado durante todo ese periodo de tiempo, consiguiendo una colección envidiable para cualquier persona que aprecie la fotografía.

Equipo fotográfico Nikon

Equipo fotográfico Nikon - Cámaras Equipo fotográfico Nikon - Lentes equipo fotográfico Nikon 2 Equipo fotográfico Nikon - lluminación equipo fotográfico Nikon 4

Enlace hacia la pagina oficial de John S. Payne