Pokémon

Como jugar Pokémon Go sin salir de tu hogar

Pokémon Go sin salir

Como con cualquier juego Pokémon Go! va teniendo sus opciones para aquellos que gustan de no jugar honestamente; y una de esas formas es esta mecánica para poder capturar todos los Pokémon que gustes sin la necesidad de dar un paso fuera de tu sillón u oficina.

Cabe recalcar que esta practica puede exponerte a una expulsión o banneo permanente del juego si no la utilizas de manera responsable; ya que te permitirá cambiar la ubicación de tu dispositivo en el GPS por lo que debes cuidar no dar demasiados saltos porque podrían descubrir.

Esta guía es únicamente para dispositivos con sistema operativo Android por el momento. Así que si entras en estas característica sigue estos sencillos pasos para poder realizar este “truco”.

PROCEDIMIENTO

1.- Descarga directo de la Google Play las siguientes apps:

  • TouchVPN Descarga aquí
  • Fake GPS Descarga aquí

2.-Una vez tengas las aplicaciones sigue estas instrucciones:

  • Entra en Ajustes > Privacidad > Ubicación > Cambia la forma en la que se detecta tu ubicación a (Solo dispositivo o GPS)
  • De igual manera en las mismas opciones selecciona Historial de Ubicaciones y activala.

3.- Una vez realizada esta tarea abre TouchVPNy selecciona el país donde pondrás tu GPS

4.- Inmediatamente ve hacia Ajustes > Opciones de desarrollador > Activala y selecciona “Permitir ubicaciones falsas“.

5.- Después abre Fake GPS y selecciona tu ubicación dentro del país que señalaste en el paso 3y presiona el botón “Set Location“.

6.- Una vez seguido estos pasos regresa de nueva cuenta aOpciones de desarrolladory desactivalas.

7.- Por ultimo abre el Pokémon Go! y a cazar a gusto los pokémon que veas en la ubicación.

ADVERTENCIA: Si el procedimiento llegase a fallar tendrás que iniciarlo desde el principio o reiniciar el dispositivo.

 

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close