Skip to main content

J.K. Rowling le pone fin a las historias de Harry Potter

Harry PotterPor más triste que les parezca a los fanáticos esta es la realidad; tal y como lo confirma su autora y creadora J.K. Rowling; las historias de Harry Potter han llegado a su fin… Esta declaración fue hecha con motivo de la salida del nuevo “Libro” de Harry Potter el cual a groso modo se trata del guion teatral de obra que lleva el nombre Harry Potter and the Cursed Child.

Harry Potter and the Cursed Child es la ultima obra que involucra al joven mago

Este fin de semana anterior se puso a la venta el mencionado libro; mediante un evento de lanzamiento que conto con la presencia de la escritora; quien señalo que Harry Potter and the Cursed Child sera divida en 2 partes lo que sera el fin de Harry:

“[Harry] Va en un viaje muy importante durante estas dos partes y entonces, sí, creo que ya hemos terminado. Esta es la siguiente generación”, “Así que estoy emocionada de haberlo hecho tan bien, pero no, Harry ya ha terminado”.

Una mala noticia para todos aquellos fanáticos; sin embargo esto puede ser el final del personaje pero aun quedan más historias que contar como la de la próxima película basada en ese universo y que lleva de nombre “Fantastic Beasts and Where to Find Them“.

Fuente: Antenna3

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir