Ver los juegos olímpicos Río 2016¿Estas listo para ver los juegos olímpicos Río 2016?; Si todavía no sabes donde puedes disfrutar de estos juegos; que en México no serán transmitidos en televisión abierta; pues Claro Sports es una alternativa para ti; esta plataforma te permite ver de manera gratuita todas y cada de las transmisiones olímpicas en vivo.

Esta plataforma te permitirá agendar en tu dispositivo móvil o computadora una notificación para que te ayude a recordar el inicio de alguna disciplina de tu interés.

Claro Sports Es totalmente gratuito y no necesita ningún tipo de registro

Suena a algo utópico, ya que su homologo comercial “Claro Video” cobra una cuota por acceder a sus contenidos; sin embargo Claro Sports es totalmente gratuito y no tiene ningún proceso de registro; basta con bajar la App del App Store o Google Play para comenzar a disfrutar de sus contenidos.

Rio2016

Ademas de la posibilidad de agendar eventos; podrás seleccionar tu país de origen para que te notifique en cada una de las actividades en la que participan tus compatriotas; así como acceder a un medallero para saber como van los resultados y una fotogaleria de los principales eventos.

Claro Sports: Río 2016, esta disponible en todos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android ademas de contar con su propio sitio Web mismo que te dejaremos al final de esta publicación.

iOS: App Store

Android: Google Play

Web: Claro Sports