Skip to main content

Vídeo: Marcus Fenix regresa en Gears of War 4 con este Gameplay

Marcus Fenix GoW4 2

Gears of War 4 esta muy cerca de llegar de manera exclusiva a Xbox; y viene con todo y el regreso de Marcus Fenix, uno de los personajes más iconicos y emblemáticos de Gears of War así como de Xbox y a la misma altura que Jefe Maestro (Halo); sin embargo poco se sabia de su participación en los eventos que tendrán lugar en su nueva entrega.

GoW 4 llegara de manos del estudio The Coalition; estudio que narrara la historia en la cual se desenvuelven sus nuevos personajes J.D. Fenix (hijo de Marcus y Anya Stroud), Kait Diaz y Delmont Walker; quienes al parecer en algunas misiones ataran guiados por el todo poderoso Marcus Fenix.

El día de hoy IGN dio a conocer un buen Gameplay de Gears of War 4 que nos permitirá conocer un poco de nuestros nuevos enemigos que no pintan nada mal; pero que nos hacen extrañar a los Locust y Lambents de costumbre.

Marcus Fenix regresa en 8 Minutos de Gameplay de Gears of War 4

Gears of War 4 transcurre 25 años después de los eventos sucedidos en Gears of War 3; por lo que todo era paz y tranquilidad hasta que un nuevo enemigo ataco.

Fuente: IGN

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir