Skip to main content

Watch Dogs 2 y el Hacktivismo según Ubisoft

Watch Dogs 2El día de hoy queremos compartir con ustedes un nuevo trailer de Watch Dogs 2; el cual es explicado por parte de Ubisoft Montreal quienes se encargan de su desarrollo y que nos dan una breve idea y explicación de que es el Hacktivismo y porque estará presente en la secuela de Watch Dogs.

A groso modo el Hacktivismo es una practica realizada por la comunidad Hacker en favor del bienestar social; al compartir información a la cual los hackers tienen o consiguieron acceso y que consideran que el mundo debe conocer.

Si bien esta actividad es cuestionable por las violaciones a la privacidad de empresas y gobiernos; ya que constituye un dilema la posible constitución de una acción penada por la ley; Es una esta actividad en crecimiento y grupos como Anonymous son los portadores de la bandera del Hacktivismo.

Trailer de Watch Dogs 2 y una breve historia del Hacktivismo

Pero volviendo al juego Watch Dogs 2; el cual permitirá como en su secuela volver la ciudad de San Francisco nuestro parque de juegos gracias a la habilidad de manipular redes y sistemas de seguridad para acabar con las mega corporaciones que interfieren con la libertad del ser humano.

Así que sin más aquí te tenemos un trailer que te permitirá entender de que va Watch Dogs 2 y el Hacktivismo.

Fuente: Vidaextra

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir