Skip to main content

La televisión por cable se esta muriendo gracias a Netflix

NetflixNetflix vuelve a los titulares por su creciente fama; fama que esta acabando con las pequeñas casas productoras de televisión por cable; los altos costos de producción, las utilidades, el talento y las ganancias; son parte de las razones por las que Netflix esta acabando con la televisión por cable.

Las pequeñas casas productora se están viendo en problemas al no poder competir con los contenidos que Netflix; ya que genera contenidos totalmente nuevos con rostros totalmente nuevos.

La victoria de Netflix no sorprende a nadie

Un ejemplo es el ultimo éxito de Netflix conocido como “Stranger Things” que incorporo a caras nuevas al mundo de la actuación; y generando un contenido completo de calidad que es difícil superar por casas productoras como A&E.

“Está comenzando a matarnos a los pobres de televisión por cable”- Bonnie Hammer, directora de NBCUniversal.

Esta declaración fue dada durante el evento de ejecutivos televisivos y que fue organizado por la revista de entretenimiento “The Hollywood Reporter“; donde diversos comentarios surgieron sobre el futuro de la televisión por cable y como Netflix esta supliendo el lugar que le correspondía al cable; al ofrecer inmediatez y un acceso a contenidos de calidad de manera economica.

Sin duda Netflix lo esta haciendo muy bien al invertir grandes sumas de dinero en contenidos exclusivos y de calidad; ¿sera que las grandes casas productoras como HBO estén en problemas frente al gigante de streaming llamado Netflix? o ¿solo se trata de un pico en la popularidad y ganancias de Netflix en la red?.

Fuente: CNN

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir