Skip to main content

Estas son todas las escenas eliminadas de Suicide Squad

Suicide SquadSuicide Squad sigue dando de que hablar pues no fue lo que los fanáticos esperaban; ni mucho menos lo que la publicidad tanto anunciaba; esto fue ultimo fue una de las razones por las cuales Suicide Squad no esta en el altar de todos los fanáticos de las historias de DC Comics; y lo que desgraciadamente augura un mal futuro para la esperada película de Wonder Woman y de Justice League.

Lo antes señalado le valió una demanda a la Warner por haberle mentido a un fanático; al no poner escenas geniales dentro de la versión oficial de la película; lo que quizá hubiera resultado en un futuro comercial más amigable hacia la multi-citada producción cinematográfica.

Por lo que el día de hoy les queremos compartir todas las escenas que no llegaron a la gran pantalla; gracias a la negativa magia de una mala edición.

Escenas eliminadas de Suicide Squad

Cabe señalar que estas escenas quizás estarán disponibles en una versión extendida en formato DVD y Blu-ray  en un futuro; tal y como sucedió con Batman V Superman: Dawn of Justice.

Fuente: Gizmodo

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir