Skip to main content

Google Duo busca sustituir a Face Time y Skype

Google Duo 2

Google Duo es la nueva aplicación de Google que quiere hacerle cara a las ya conocidas Face Time y Skype; al ofrecer un servicio de vídeo llamadas mediante streaming a sus usuarios y desde una aplicación nativa para iOS y Android.

Google duo 1

Situacion que deja una pregunta al aire: ¿y porque no hicieron una versión web?; sin embargo por encima de esta interrogante es una aplicación totalmente funcional y con diseño muy sencillo e intuitivo; ideal para un acceso rápido por lo que bien se podria volver un digno competidor para aplicaciones de mensajería movió como Telegram y WhatsApp.

Recordemos que WhatsApp esta a poco tiempo de implementar su nuevo servicio de llamadas por lo que estaría entrando en un terreno donde Google Duo ya esta desarrollándose a una etapa muy temprana; debido que aun le queda un amplio margen de mejora.

Conoce un poco más sobre Google Duo

https://youtu.be/CIeMysX76pM

Google Duo ya funciona en países como México y España de manera gratuita; sin embargo su aplicación oficial no esta disponible en las tiendas; por lo que solo podrá ser descargada mediante la APK correspondiente; antes de su lanzamiento oficial en la Google Play y la App Store.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir