Skip to main content

Televisa dice adios al canal de las estrellas y presenta su nueva imagen

 

nueva imagen televisa 2

El día de hoy se dio a conocer desde las primeras horas del día su nueva imagen de Televisa; Las estrellas es el nuevo nombre que esta recibe y que en cierta parte solo perdió parte de su nombre original (Canal de las Estrellas).

Esta nueva imagen de Televisa frente a los medios obedece a un necesario cambio para poder agradar en las redes sociales; y es que la empresa a pesar de estar incrementando sus ganancias año con año esta perdiendo miles en publicidad al no ser tan atractivo para las generaciones actuales.

nueva imagen de televisa

Y es que Televisa se encuentra en un constante cambio de contenidos desde hace unos años; no obstante es hasta hoy 22 de Agosto del 2016 cuando la televisora hace cambios totales en su plantilla; despidiendo a figuras como Lolita Ayala y Joaquin Lopez Doriga.

Quienes presuntamente ya tenían problemas de credibilidad lo que les garantizo su salida del aire aparentemente según algunos medios electrónicos; sin embargo esta nueva imagen incorpora un nuevo logo el cual busca fomentar la alegría en sus tele-videntes mediante colores atractivos.

La nueva imagen de Televisa y su historia en vídeo

¿Y si tu que piensas de la nueva imagen de televisa? ¿te transmite la alegría que busca? o sigue siendo el mismo contenido pero con otra cara.

Fuente: Debate

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir