Nexus a Android 7.0

El día de Ayer les comentábamos que Android 7.0 ya estaba disponible para su descarga de manera oficial; sin embargo esto dependía de la zona en la que vivas y de los dispositivos con los que cuentas; siendo los Nexus los primeros en recibir esta actualización.

Pero si estas entusiasmado por querer probar la nueva actualización de Android aquí te tenemos 2 medios para poder actualizar tu terminal de manera sencilla pero siempre bajo tu propio riesgo.

Actualiza tu terminal Nexus a Android 7.0 Nougat

  • Unirse al programa “Beta de Android

Para poder unirte a el programa Beta de solamente tienes que seguir este enlace: “Únete al programa Beta de Android” y registrar tu dispositivo y cuenta Google.

Sin embargo te advertimos que lo que instalaras es solo una versión Beta del sistema operativo por lo que no estara exento de algunos errores y reinicios forzosos.

  • Instalar forzosamente la versión de completa de Android 7.0 Nougat.

Para hacer esto necesitamos un conocimiento algo amplio de programación; por lo que te recomendamos que si no lo tienes te abstengas de hacerlo; ya que corres el riesgo de dejar completamente inutilizable tu equipo.

Pero si tienes el conocimiento y decides arriesgarte puedes seguir este enlace al sitio web Android Central donde podrás aprender como hacerlo paso a paso.

Fuente: Gizmodo