Facebook, Lifestage

Facebook estrena Lifestage la red social para menores de edad

Lifestage de Facebook 3Facebook esta estrenando su nueva aplicación y red social llamada Lifestage; red social destinada únicamente a usuarios menores de edad; esto a razón de que la red social tiene un candado algo peculiar a la hora del registro de usuarios; lo que en teoría debería permitir a Mark Zuckerberg recuperar algunos usuarios perdidos a causa de  Snapchat.

Una red social únicamente para los que no superan la mayoría de edad

Este candado consiste en bloquear el acceso a todos aquellos usuarios que superan la mayoría de edad internacional; es decir los 21 años; candado que permitirá crear una cuenta a todos aquellos mayores de edad pero no les permitirá tener contacto con los demás usuarios.

Lifestage de Facebook 2

Lifestage es una red social con una caracteristica algo peculiar ya que no permite texto ni imagen; siendo el vídeo el único formato permitido para actualizar nuestro perfil; vídeos que desaparecerán permanentemente cada 24 horas a excepción de aquellos que estén señalados como fijos en tu perfil de Lifestage.

Esta nueva apuesta de Facebook carece de un chat interno como una de sus características “positivas“; ya que según se señala “El mundo no necesita otra aplicación de mensajería instantánea“; otra de sus características es que Lifestage vincula a sus usuarios según el colegio donde estudien para crear una comunidad que gire alrededor del entorno de sus usuarios.

LifeStage por lo pronto únicamente esta disponible en estados unidos y únicamente para dispositivos iOS por lo que si quieres probarlo y cumples los requisitos tendrás que esperar un poco más a que llegue a México.

Sin duda una apuesta algo desesperada por parte de Facebook para recuperar aquellos usuarios que los han cambiado por Snapchat.

Fuente: El pais

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close