Skip to main content

Facebook estrena Lifestage la red social para menores de edad

Lifestage de Facebook 3Facebook esta estrenando su nueva aplicación y red social llamada Lifestage; red social destinada únicamente a usuarios menores de edad; esto a razón de que la red social tiene un candado algo peculiar a la hora del registro de usuarios; lo que en teoría debería permitir a Mark Zuckerberg recuperar algunos usuarios perdidos a causa de  Snapchat.

Una red social únicamente para los que no superan la mayoría de edad

Este candado consiste en bloquear el acceso a todos aquellos usuarios que superan la mayoría de edad internacional; es decir los 21 años; candado que permitirá crear una cuenta a todos aquellos mayores de edad pero no les permitirá tener contacto con los demás usuarios.

Lifestage de Facebook 2

Lifestage es una red social con una caracteristica algo peculiar ya que no permite texto ni imagen; siendo el vídeo el único formato permitido para actualizar nuestro perfil; vídeos que desaparecerán permanentemente cada 24 horas a excepción de aquellos que estén señalados como fijos en tu perfil de Lifestage.

Esta nueva apuesta de Facebook carece de un chat interno como una de sus características “positivas“; ya que según se señala “El mundo no necesita otra aplicación de mensajería instantánea“; otra de sus características es que Lifestage vincula a sus usuarios según el colegio donde estudien para crear una comunidad que gire alrededor del entorno de sus usuarios.

LifeStage por lo pronto únicamente esta disponible en estados unidos y únicamente para dispositivos iOS por lo que si quieres probarlo y cumples los requisitos tendrás que esperar un poco más a que llegue a México.

Sin duda una apuesta algo desesperada por parte de Facebook para recuperar aquellos usuarios que los han cambiado por Snapchat.

Fuente: El pais

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir