Uber, Zenzzer

Conoce que gasolineras te roban litros con este gadget hecho por Mexicanos

que gasolineras te roban litrosZenzzer es una nueva aplicación que permite a los automovilistas verificar cuantos litros de gasolina estas recibiendo por carga; y saber que gasolineras te roban litros de combustible; esta aplicación hecha por mexicanos es parte de un esfuerzo social por solucionar uno de los grandes problemas que acongojan al país; el cual es robo de hidrocarburos.

Zenzzer 1

Una practica usual y que miles de Gasolineras llevan a cabo para tener una ganancia extra; Zenzzer funciona mediante un Gadget el cual se introduce dentro del tanque de nuestro vehículo y se vincula a nuestro dispositivo móvil mediante una Aplicación; con la cual podremos llevar un control de todas nuestras cargas de combustible.

Monitorea que-gasolineras te roban litros de gasolina con Zenzzer

Ademas de poder controlar los ingresos de combustible con Zenzzer; esta aplicación tiene la funcionalidad extra al ser una red social donde los usuarios podrán compartir la ubicación de las gasolineras donde les han robado o les han dado un excelente servicio.

Por si fuera poco la Procuraduría Federal del Defensa del Consumidor (PROFECO); avala el uso de esta App y Gadget para poder acabar con el robo de combustibles por parte de los gasolineros; usando los registros de App para poder denunciar a aquellos que abusen de los consumidores.

Zenzzer 3

Zenzzer actualmente se encuentra en tiempo de desarrollo  y prueba con algunos conductores de Uber en el Estado de Yucatán; y estará disponible para dispositivos iOS y Android en un futuro; sin embargo si buscas ayudar al desarrollo de esta aplicación puedes apoyar donando una cantidad a sus creadores desde este enlace.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close