Uber, Zenzzer

Conoce que gasolineras te roban litros con este gadget hecho por Mexicanos

que gasolineras te roban litrosZenzzer es una nueva aplicación que permite a los automovilistas verificar cuantos litros de gasolina estas recibiendo por carga; y saber que gasolineras te roban litros de combustible; esta aplicación hecha por mexicanos es parte de un esfuerzo social por solucionar uno de los grandes problemas que acongojan al país; el cual es robo de hidrocarburos.

Zenzzer 1

Una practica usual y que miles de Gasolineras llevan a cabo para tener una ganancia extra; Zenzzer funciona mediante un Gadgetel cual se introduce dentro del tanque de nuestro vehículo y se vincula a nuestro dispositivo móvil mediante una Aplicación; con la cual podremos llevar un control de todas nuestras cargas de combustible.

Monitorea que-gasolineras te roban litros de gasolina con Zenzzer

Ademas de poder controlar los ingresos de combustible conZenzzer;esta aplicación tiene la funcionalidad extra al ser una red social donde los usuarios podrán compartir la ubicación de las gasolineras donde les han robado o les han dado un excelente servicio.

Por si fuera poco la Procuraduría Federal del Defensa del Consumidor (PROFECO); avala el uso de esta App y Gadget para poder acabar con el robo de combustibles por parte de los gasolineros; usando los registros de App para poder denunciar a aquellos que abusen de los consumidores.

Zenzzer 3

Zenzzer actualmente se encuentra en tiempo de desarrollo y prueba con algunos conductores de Uber en el Estado de Yucatán; y estará disponible para dispositivos iOS y Android en un futuro; sin embargo si buscas ayudar al desarrollo de esta aplicación puedes apoyar donando una cantidad a sus creadores desde este enlace.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close