que gasolineras te roban litrosZenzzer es una nueva aplicación que permite a los automovilistas verificar cuantos litros de gasolina estas recibiendo por carga; y saber que gasolineras te roban litros de combustible; esta aplicación hecha por mexicanos es parte de un esfuerzo social por solucionar uno de los grandes problemas que acongojan al país; el cual es robo de hidrocarburos.

Zenzzer 1

Una practica usual y que miles de Gasolineras llevan a cabo para tener una ganancia extra; Zenzzer funciona mediante un Gadget el cual se introduce dentro del tanque de nuestro vehículo y se vincula a nuestro dispositivo móvil mediante una Aplicación; con la cual podremos llevar un control de todas nuestras cargas de combustible.

Monitorea que-gasolineras te roban litros de gasolina con Zenzzer

Ademas de poder controlar los ingresos de combustible con Zenzzer; esta aplicación tiene la funcionalidad extra al ser una red social donde los usuarios podrán compartir la ubicación de las gasolineras donde les han robado o les han dado un excelente servicio.

Por si fuera poco la Procuraduría Federal del Defensa del Consumidor (PROFECO); avala el uso de esta App y Gadget para poder acabar con el robo de combustibles por parte de los gasolineros; usando los registros de App para poder denunciar a aquellos que abusen de los consumidores.

Zenzzer 3

Zenzzer actualmente se encuentra en tiempo de desarrollo  y prueba con algunos conductores de Uber en el Estado de Yucatán; y estará disponible para dispositivos iOS y Android en un futuro; sin embargo si buscas ayudar al desarrollo de esta aplicación puedes apoyar donando una cantidad a sus creadores desde este enlace.