Skip to main content

Rumor: Apple podría eliminar el botón Home del iPhone 7

iPhone 7El dispositivo móvil de Gama Alta iPhone 7 podría sufrir unos de sus cambios estructurales más grandes de los últimos tiempos; al eliminar de manera permanente el botón Home de sus estructura.

¿Cual es el botón Home? es aquel único Botón que tienes al frente de tu terminal; y que parece que su principal función es evitar que la pantalla de cada generación de iPhone sea más grande; pues esto esta por cambiar porque rumores señalan que el iPhone 7 que sera anunciado este año no incluirá este botón.

Iphone 7 podría incluir teclas de navegación virtuales

Lo anterior a razón de poder aumentar el tamaño de la pantalla de los dispositivos iPhone; lo cual significa que quizá Apple haya decidido adoptar mecánicas que otros desarrolladores de otros sistemas operativos; como Windows Phone y Android han adoptado ya tiempo atrás; como lo son las teclas de navegación virtuales.

Cabe señalar que esto podría no suceder y que lo veamos en disponible en el 2017 fecha en la que la revista TIME ha señalado como la fecha en la que Apple aplicaría el cambio más radical al diseño de este dispositivo.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir