Skip to main content

10 Plantillas PSD gratis para crear firmas de correo electrónico creativas

Buscando un poco de inspiración para crear firmas de correo electrónico creativas me tope con este paquete de plantillas PSD gratis que comparten los amigos de Zippy Pixels, el paquete incluye 10 Plantillas PSD gratis para crear firmas de correo electrónico que se vean creativas y profesionales. Siempre debes recordar que una firma que acompañe tus correos electrónicos con tu información de contacto básica es importante y forma parte de tu branding personal.

Te recomiendo que leas algunos tips para mejorar tu branding personal, ya que tus redes sociales influyen mucho y si utilizas estas plantillas no es recomendable darles acceso a tus clientes a tu vida personal si en estas redes compartes cosas poco profesionales.

El paquete como mencione antes incluye un total de 10 diferentes diseños de firmas electrónicas para tu correos, todas incluidas en un archivo PSD con colores, textos y elementos completamente editables para generar la firma electrónica perfecta que acompañe los correos que intercambies con tus clientes.

Preview: Plantillas para crear firmas de correo electrónico

Plantillas para crear firmas de correo electrónico

Descargar en: Zippy Pixels

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir