10 Plantillas PSD gratis para crear firmas de correo electrónico creativas

Buscando un poco de inspiración para crear firmas de correo electrónico creativas me tope con este paquete de plantillas PSD gratis que comparten los amigos de Zippy Pixels, el paquete incluye 10 Plantillas PSD gratis para crear firmas de correo electrónico que se vean creativas y profesionales. Siempre debes recordar que una firma que acompañe tus correos electrónicos con tu información de contacto básica es importante y forma parte de tu branding personal.

Te recomiendo que leas algunos tips para mejorar tu branding personal, ya que tus redes sociales influyen mucho y si utilizas estas plantillas no es recomendable darles acceso a tus clientes a tu vida personal si en estas redes compartes cosas poco profesionales.

El paquete como mencione antes incluye un total de 10 diferentes diseños de firmas electrónicas para tu correos, todas incluidas en un archivo PSD con colores, textos y elementos completamente editables para generar la firma electrónica perfecta que acompañe los correos que intercambies con tus clientes.

Preview: Plantillas para crear firmas de correo electrónico

Plantillas para crear firmas de correo electrónico

Descargar en: Zippy Pixels

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Pennywise regresa en el nuevo y terrorífico trailer de It

  El día de ayer y con motivo de la clausura del Comic-Con de San Diego se ha dado a conocer el último trailer de It, el cual, nos muestra un poco más de Darry…

close

Lavender Fields, hermosas fotografías de un campo de lavanda por Jacek Kadaj

Jacek Kadaj es el fotógrafo que nos ha regalado esta majestuosa vista de una granja de lavanda; la cual, brinda un hermosos espectáculo a la vista y que ha sido captado por Kadaj; quien es de origen…

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

notifications Recién publicamos
close