Skip to main content

Nintendo y Mario Bros por fin llegan a todos los dispositivos iOS

Mario Bros

Es oficial Mario Bros llega a iOS; la compañía de entretenimiento digital Nintendo implementara sus juegos en todos los dispositivos de Apple; al menos es algo de lo que sea dejado ver en la conferencia de Apple hace unos instantes.

Siendo Mario Bros el primero y más importantes de sus personajes; Super Mario Run es el nuevo titulo del fontanero que llegará a todos los dispositivos con sistema operativo iOS y que estará disponible en el mes de diciembre de manera gratuita.

Mario Bros Run es el primer juego oficial de Nintendo en iOS

1366_2000

Se trata de un Free-to-play que permitirá la interacción con nuestros amigos mediante competencias de velocidad y estilo al sortear obstáculos y niveles completos.

Cabe señalar que una de sus principales metas a nivel técnico es que ese juego pueda ser controlado únicamente con una sola mano; lo que seria un gran avance para la industria de los juegos en dispositivos móviles.

Super Mario Run conserva un apartado gráfico muy similar a sus entregas pasadas para las consolas Wii y Wii U; por lo que es un juego muy atractivo que seguro volverá a inflar las acciones de la compañía nipona; tal y como ocurrió con Pokémon Go.

Por lo que solo nos queda esperar más detalles hasta el día de su lanzamiento; el cual será llevado acabo en todos los dispositivos con sistema operativo iOS.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir