Skip to main content

Como ver la presentación del iPhone 7 en vivo

Presentación iPhone 7La fecha llego y la Conferencia o Keynote de Apple esta a escasas horas de comenzar; si quieres enterarte de las novedades que ofrecerá Apple al mercado de tecnológico con la presentación del iPhone 7 pues aquí te enseñamos como ver la conferencia de Apple totalmente en vivo.

Te recordamos que durante este evento se presentara por primera vez el iPhone 7, iPhone 7 Plus y quizá un nuevo Apple Watch con todas sus características que han sido victima de rumores y controversias.

Apple llevará a cabo su conferencia el día de hoy 7 de septiembre del 2016 y aquí te traemos la manera más sencilla de poder seguir el evento totalmente en vivo; siendo los horarios los siguientes: 12:00 horas en México, 13:00 horas en Venezuela, 14:00 horas en Argentina y Chile y 19:00 horas en España.

Cabe señalar que esta manera solo estará disponible de para los siguientes dispositivos; por lo que deberías ir alistando todo para no perderte ningún detalle.

Sigue la presentación del iPhone 7 y otros productos con los siguientes dispositivos

  • Dispositivo iOS 7.0 o posterior con navegador Safari (iPhone, iPad, iPod…)
  • Pc Mac con Safari 6.0.5 o posterior sobre OS X v10.8.5 o posterior.
  • Computadora con Windows 10 con navegador Edge.
  • Un Apple TV con sistema 6.2 o posterior.
  • Un dispositivo Windows 7 u 8 con Quicktime instalado (siguiendo este enlace)
  • Dispositivo Android con el reproductor de vídeo VLC instalado. Basta ejecutar el enlace de arriba desde la función Stream de VLC.

Ya sabiendo todo esto; aquí abajo te dejamos el enlace para que puedas seguir la presentación de Apple y sus nuevos productos.

Enlace: Evento Apple

Fuente: Gizmodo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir