Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Como cobrar por tu trabajo sin sufrir remordimientos

porque-debes-cobrar

Imagen tomada de Internet

¿Como cobrar por un trabajo? es una de los grandes problemas que tienen todos los profesionistas; cobrar por un caso logrado o por un diseño siempre subsiste el mismo problema; ¿ Como cobrar por tu trabajo ?.

Es verdad que existen miles de razones para dudar; como lo son molestar al cliente, dudar de nuestra calidad como profesionistas e inclusive cobrar de menos; pero el día de hoy te enseñaremos algunas cosas que debieses realizar para no menospreciar tu trabajo y cobrar por tu trabajo como es debido.

no-cobro-por-lo-que-hago-cobro-por-lo-que-se-640x600

4 Cosas que debes de tomar en cuenta sobre como cobrar por tu trabajo

Valora el tiempo tanto como los materiales; El tiempo y los recursos son cosas totalmente diferentes pero son igual de valiosas; el tiempo invertido no solo debe de ser contado desde el momento en que aceptas el trabajo; si no del tiempo que te tomo aprender a realizarlo.

Investiga y propón; existen muchos trabajos similares pero todos son únicos por lo que antes de soltar tu presupuesto es buena idea conocer los precios en los mercados en los que laboras; sin embargo también es cierto que un trabajo de excelente calidad vale mucho más que la media… Valora tu trabajo.

No intentes gustarle a la gente; no busques regalar tu trabajo para agradar a la gente, a menudo se menciona que lo gratis no se valora; y es verdad, la gente se siente más feliz con los resultados cuando les cobran un servicio que cuando se los regalan. Les hace sentir que valió la pena.

Siempre entrega un extra; esto hará que tu trabajo se vea más grande de lo que es y el cliente lo valorara a la hora de aceptar tu presupuesto.

No te limites a lo mínimo tu trabajo es tu mejor carta de presentación.

 

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close