Skip to main content

10 Hábitos que debes tener para ser una persona exitosa

hábitos para ser una tener éxitoTodos queremos tener éxito donde sea que vayamos: en nuestro empleo, escuela,  y familia; pero te has preguntado ¿Como debe comportarse una persona exitosa a nivel profesional y personal?; Es por eso que el día de hoy te traemos una guía de los buenos hábitos para ser una tener éxito.

hábitos para ser una tener éxito en donde sea

  1. Localiza tus malos hábitos y enfrentalos: Ver televisión todo el día o jugar vídeo-juegos por tiempos muy prolongados son malos hábitos cuando no te das cuenta que no te llevarán a donde quieres en la vida; por lo que deberías empezar a controlarlos.
  2. Establece nuevas metas siempre: Comienza el día pensando en que es lo que planeas lograr hoy; pequeñas victorias como: “Hoy acabare el primer capitulo de ese libro”, “Hoy pondré toda mi energía en el trabajo” te ayudan a formar tu propia cultura de crecimiento personal.
  3. Cuida tu salud; haz ejercicio y  modera tu alimentación… la gente no te respetará si tu no te respetas a ti mismo.
  4. No dejes pendientes; dejar algo para el día de mañana te retrasara con tus metas y pendientes del día, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
  5. Siempre positivo; una de las más grandes cualidades de una persona exitosa es un pensamiento positivo; “todo saldrá bien si doy mi mayor esfuerzo”, “Buenos Días” son frases que ayudan a que la gente te vea como una persona positiva y que te abrirán muchas puertas.
  6. Deshazte de los pensamientos que te limitan; “No puedo hacerlo”, “Es que no se del tema” es lo peor que puedes decir; “Aprender y lograr” debe de ser tu lema.
  7. Habla menos y escucha más; la gente respeta al que escucha y entiende, no al que escucha, repite y no razona.
  8. Siempre pregúntate ¿porque?; ¿porque estoy haciendo esto? Motivate respondiéndote que lo estas haciendo por ti… por tu futuro.
  9. Cuida tu imagen; Sin importar tu profesión es importante que reflejes la imagen que quieres que las otras personas tengan de ti.
  10. Por ultimo siempre da un ultimo esfuerzo; no te quedes con lo mínimo realiza verdaderas proezas con un ultimo suspiro de tu talento.
Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir