10 Hábitos que debes tener para ser una persona exitosa

hábitos para ser una tener éxitoTodos queremos tener éxito donde sea que vayamos: en nuestro empleo, escuela,  y familia; pero te has preguntado ¿Como debe comportarse una persona exitosa a nivel profesional y personal?; Es por eso que el día de hoy te traemos una guía de los buenos hábitos para ser una tener éxito.

hábitos para ser una tener éxito en donde sea

  1. Localiza tus malos hábitos y enfrentalos: Ver televisión todo el día o jugar vídeo-juegos por tiempos muy prolongados son malos hábitos cuando no te das cuenta que no te llevarán a donde quieres en la vida; por lo que deberías empezar a controlarlos.
  2. Establece nuevas metas siempre: Comienza el día pensando en que es lo que planeas lograr hoy; pequeñas victorias como: “Hoy acabare el primer capitulo de ese libro”, “Hoy pondré toda mi energía en el trabajo” te ayudan a formar tu propia cultura de crecimiento personal.
  3. Cuida tu salud; haz ejercicio y  modera tu alimentación… la gente no te respetará si tu no te respetas a ti mismo.
  4. No dejes pendientes; dejar algo para el día de mañana te retrasara con tus metas y pendientes del día, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
  5. Siempre positivo; una de las más grandes cualidades de una persona exitosa es un pensamiento positivo; “todo saldrá bien si doy mi mayor esfuerzo”, “Buenos Días” son frases que ayudan a que la gente te vea como una persona positiva y que te abrirán muchas puertas.
  6. Deshazte de los pensamientos que te limitan; “No puedo hacerlo”, “Es que no se del tema” es lo peor que puedes decir; “Aprender y lograr” debe de ser tu lema.
  7. Habla menos y escucha más; la gente respeta al que escucha y entiende, no al que escucha, repite y no razona.
  8. Siempre pregúntate ¿porque?; ¿porque estoy haciendo esto? Motivate respondiéndote que lo estas haciendo por ti… por tu futuro.
  9. Cuida tu imagen; Sin importar tu profesión es importante que reflejes la imagen que quieres que las otras personas tengan de ti.
  10. Por ultimo siempre da un ultimo esfuerzo; no te quedes con lo mínimo realiza verdaderas proezas con un ultimo suspiro de tu talento.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close