Tecate

El tremendo marketing político que ha desatado Hillary vs Trump

Marketing PolíticoCon motivo de las campañas políticas de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos; se ha desatado una oleada de Marketing Político sin igual debido a la polémica que levanta Donald Trump y sus ideales simplistas.

Muchas marcas ha aprovechado esta situación para promocionar sus productos mediante mensajes que llaman a dejar un lado el racismo y a ejercer el derecho al voto; mejor conocido como Marketing Político; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes algunos ejemplos de las campañas promocionales que han aparecido durante esta época de elecciones.

3 Ejemplos del Marketing Politico desatado por Hillary vs Trump

  • Uno de los máximos exponentes de la música Mexicana conocido como Vicente Fernandez lanzo hace unos días un corrido apoyando a Hillary Clinton con esto promociona no solo a su preferida para ganar estas elecciones si no que es impulso a su imagen dentro de territorio anglosajón.

  • Otro ejemplo de Marketing Político aprovechando esta situación es el realizado por la actriz Katy Perry; con un mensaje que busca impulsar a la gente a salir a votar sin importar la vestimenta; irónicamente esto lo hace desnuda y por ello va a la cárcel.

Pero no solo artistas han visto su oportunidad de promocionar su imagen; Tecate es una de tantas empresas que ha utilizado la actual polémica con fines publicitarias.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close