Marketing PolíticoCon motivo de las campañas políticas de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos; se ha desatado una oleada de Marketing Político sin igual debido a la polémica que levanta Donald Trump y sus ideales simplistas.

Muchas marcas ha aprovechado esta situación para promocionar sus productos mediante mensajes que llaman a dejar un lado el racismo y a ejercer el derecho al voto; mejor conocido como Marketing Político; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes algunos ejemplos de las campañas promocionales que han aparecido durante esta época de elecciones.

3 Ejemplos del Marketing Politico desatado por Hillary vs Trump

  • Uno de los máximos exponentes de la música Mexicana conocido como Vicente Fernandez lanzo hace unos días un corrido apoyando a Hillary Clinton con esto promociona no solo a su preferida para ganar estas elecciones si no que es impulso a su imagen dentro de territorio anglosajón.
  • Otro ejemplo de Marketing Político aprovechando esta situación es el realizado por la actriz Katy Perry; con un mensaje que busca impulsar a la gente a salir a votar sin importar la vestimenta; irónicamente esto lo hace desnuda y por ello va a la cárcel.

Pero no solo artistas han visto su oportunidad de promocionar su imagen; Tecate es una de tantas empresas que ha utilizado la actual polémica con fines publicitarias.