Skip to main content

Recursos online para fotógrafos de la naturaleza

Si eres un fotógrafo amante de la naturaleza o piensas incursionar en esta disciplina estas herramientas online te podrían ser útiles; se trata de algunas sitios web que ofrecen servicios para conocer como estará el clima, niveles de nubosidad, humedad y ayuda al calculo de la famosa hora dorada.

Si te interesa aquí te dejamos la lista de sitios web donde podrás encontrar estos recursos que podrían ayudarte en tu travesía.

Recursos online para fotógrafos

Golden-Hour.com: Visitar

golden-hour

Esta herramienta te ayudara a saber cuando será la denominada hora dorada; hora donde podrás obtener la mejor calidad en tus fotografías debido a la gran calidad de luz solar que hay.

Astrologyweekly.com: Visitar

fases-solares

Astrology Weekly es un sitio que nos ofrecerá miles de detalles útiles como la hora de salida del sol, anochecer y clima respecto de la zona en la que nos encontremos; ideal para tener en nuestro itinerario.

Stardate.org: Visitar

recursos online para fotógrafos

Igualmente de importante las fases lunares son importantes para la fotografía nocturna; es por eso que Stardate.org es un sitio ideal para monitorearla; y saber cuando es el mejor momento para practicar esta disciplina.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir