5 Cosas que debes de saber para convertirte en un Freelance

convertirte en un FreelanceSer un Freelance o trabajador independiente es una de las decisiones más difíciles que toda persona puede tomar; la estabilidad económica y las carencias suelen desanimar a muchos en su búsqueda pero con un poco de esfuerzo y dedicación te ira muy bien.

Si bien es una de las practicas más comunes entre los Millenials pero solo triunfan aquellos comprometidos con sus metas; al principio esto no dejará grandes ganancias por lo que deberás estar listo para cualquier circunstancia; razón por la que compartimos con ustedes 5 Cosas que debes de saber si quieres ser un Freelance.

5 Consejos para convertirte en un Freelance

1.- Fondo de Emergencia

Crea un fondo de emergencia por cualquier circunstancia esto te dará paz mental y seguridad financiera mientras tu negocio prospera a pasos agigantados.

2.- Conoce cuanto vale tu trabajo

No experimentes con tus costos y ni con descuentos; recuerda que este será tu ingreso principal y tendrás que aprender a negociar con quien sea siempre y cuando seas un poco profesional.

3.- No descuides tu imagen

A menudo un la figura de un Freelance es asociada con una persona desalineada y que pasa la mayor parte de tiempo en su casa; báñate y arréglate para trabajar esto te hará entrar en ánimos para tener un día realmente productivo y estarás siempre presentable para recibir a un cliente.

4.- Tu sitio web es obligatorio

Ofrece tus servicios en todos los medios que puedas y uno de los más importantes es un sitio web; recuerda que la mayoría de tus clientes serán personas con acceso a la tecnología y antes de verte quieren saber quien eres y que tan hábil eres.

5.- Se estricto con tus horarios

Recuerda que cuanto más profesional y comprometido seas mejor te irá, tienes horario de entrada pero no de salida; siempre antepón el trabajo al placer personal.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close