5 Cosas que debes de saber para convertirte en un Freelance

convertirte en un FreelanceSer un Freelance o trabajador independiente es una de las decisiones más difíciles que toda persona puede tomar; la estabilidad económica y las carencias suelen desanimar a muchos en su búsqueda pero con un poco de esfuerzo y dedicación te ira muy bien.

Si bien es una de las practicas más comunes entre los Millenials pero solo triunfan aquellos comprometidos con sus metas; al principio esto no dejará grandes ganancias por lo que deberás estar listo para cualquier circunstancia; razón por la que compartimos con ustedes 5 Cosas que debes de saber si quieres ser un Freelance.

5 Consejos para convertirte en un Freelance

1.- Fondo de Emergencia

Crea un fondo de emergencia por cualquier circunstancia esto te dará paz mental y seguridad financiera mientras tu negocio prospera a pasos agigantados.

2.- Conoce cuanto vale tu trabajo

No experimentes con tus costos y ni con descuentos; recuerda que este será tu ingreso principal y tendrás que aprender a negociar con quien sea siempre y cuando seas un poco profesional.

3.- No descuides tu imagen

A menudo un la figura de un Freelance es asociada con una persona desalineada y que pasa la mayor parte de tiempo en su casa; báñate y arréglate para trabajar esto te hará entrar en ánimos para tener un día realmente productivo y estarás siempre presentable para recibir a un cliente.

4.- Tu sitio web es obligatorio

Ofrece tus servicios en todos los medios que puedas y uno de los más importantes es un sitio web; recuerda que la mayoría de tus clientes serán personas con acceso a la tecnología y antes de verte quieren saber quien eres y que tan hábil eres.

5.- Se estricto con tus horarios

Recuerda que cuanto más profesional y comprometido seas mejor te irá, tienes horario de entrada pero no de salida; siempre antepón el trabajo al placer personal.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close