5 Cosas que debes de saber para convertirte en un Freelance

convertirte en un FreelanceSer un Freelance o trabajador independiente es una de las decisiones más difíciles que toda persona puede tomar; la estabilidad económica y las carencias suelen desanimar a muchos en su búsqueda pero con un poco de esfuerzo y dedicación te ira muy bien.

Si bien es una de las practicas más comunes entre los Millenials pero solo triunfan aquellos comprometidos con sus metas; al principio esto no dejará grandes ganancias por lo que deberás estar listo para cualquier circunstancia; razón por la que compartimos con ustedes 5 Cosas que debes de saber si quieres ser un Freelance.

5 Consejos para convertirte en un Freelance

1.- Fondo de Emergencia

Crea un fondo de emergencia por cualquier circunstancia esto te dará paz mental y seguridad financiera mientras tu negocio prospera a pasos agigantados.

2.- Conoce cuanto vale tu trabajo

No experimentes con tus costos y ni con descuentos; recuerda que este será tu ingreso principal y tendrás que aprender a negociar con quien sea siempre y cuando seas un poco profesional.

3.- No descuides tu imagen

A menudo un la figura de un Freelance es asociada con una persona desalineada y que pasa la mayor parte de tiempo en su casa; báñate y arréglate para trabajar esto te hará entrar en ánimos para tener un día realmente productivo y estarás siempre presentable para recibir a un cliente.

4.- Tu sitio web es obligatorio

Ofrece tus servicios en todos los medios que puedas y uno de los más importantes es un sitio web; recuerda que la mayoría de tus clientes serán personas con acceso a la tecnología y antes de verte quieren saber quien eres y que tan hábil eres.

5.- Se estricto con tus horarios

Recuerda que cuanto más profesional y comprometido seas mejor te irá, tienes horario de entrada pero no de salida; siempre antepón el trabajo al placer personal.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close