Skip to main content

Disney anuncio que el Live Action de Mulan se estrenara en 2018

Live Action de Mulan con actores reales

Disney ha anunciado que la película Live Action de Mulan se estrenara el 2 de Noviembre de 2018. Esto se dio a conocer el día de hoy después de que los estudios Disney lanzaron un casting mundial en busca de actrices Chinas para interpretar el papel de Mulan. La película se estrenaría también en formato 3D.

La película animada original de Mulan fue lanzada en 1998 y ahora busca convertirse en un éxito nuevamente con una versión Live Action con actores reales; claramente Disney esta buscando obtener el mismo éxito que consiguio con las versiones Live Action de Malefica, El Libro de la Selva y La Cenicienta, y por su puesto la versión de La Bella y La Bestia en la que participara Emma Watson como Bella y que se estrenaría en 2017.

Los encargados de re-escribir el guion de Mulan son Rick Jaffa & Amanda Silver quienes participaron en el guión de Jurassic World, este dúo de escritores es el mismo que esta trabajando en la secuela de Avatar, otra película que promete y que igual se estrenara en 2018, sobre el director aun no hay detalles, aunque seguro en los próximos meses será anunciado junto a la actriz que interpretara el papel de Mulan, así que los fans de esta gran historia tendrán que esperar por los detalles.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir