5 Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

trabajo-desde-casaTrabajar en casa es de las actividades más cómodas y gratificantes que cualquier Freelance puede tener; sin embargo el no tener jefes y/o compañeros se traduce en miles de distracciones; irónicamente el sentido de competencia nos mantiene fijos en un objetivo y para los nuevos Freelance aprender esto es vital.

Existen más de 5 cosas que debes evitar cuando trabajas en casa; pero a continuación comparto contigo las 5 más importantes que debes evitar cuando trabajas en casa.

Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

1.- Evita la Televisión, series, radio y celular

Estas distracciones son las peores pues generan un foco distractor esporádico que pueden prolongarse por pequeños espacios de tiempo que al final es demasiado

2.- Evita las zonas comunes de tu hogar

Para ello debes de habilitar un área que sea una oficina privada para ti mismo; de lo contrario la familia, amigos y el ambiente general de tu hogar pueden ser uno de los principales problemas que debes afrontar.

3.- No trabajes en pijama o ropa interior

Manten una presentación; mantente cómodo pero acorde a lo que estas haciendo… estas trabajando.

4.- Aléjate de la cama

Como consejo personal siempre es mejor alejarte de la cama y de los lugares donde se respira un aire de descanso; esto te atrasa y te vuelve menos productivo.

5.- Las dudas

Evita las dudas lo que haces pronto rendirá frutos y veras que un poco de compromiso en el trabajo y en tu vida te dejara muchas ganancias.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close