Skip to main content

5 Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

trabajo-desde-casaTrabajar en casa es de las actividades más cómodas y gratificantes que cualquier Freelance puede tener; sin embargo el no tener jefes y/o compañeros se traduce en miles de distracciones; irónicamente el sentido de competencia nos mantiene fijos en un objetivo y para los nuevos Freelance aprender esto es vital.

Existen más de 5 cosas que debes evitar cuando trabajas en casa; pero a continuación comparto contigo las 5 más importantes que debes evitar cuando trabajas en casa.

Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

1.- Evita la Televisión, series, radio y celular

Estas distracciones son las peores pues generan un foco distractor esporádico que pueden prolongarse por pequeños espacios de tiempo que al final es demasiado

2.- Evita las zonas comunes de tu hogar

Para ello debes de habilitar un área que sea una oficina privada para ti mismo; de lo contrario la familia, amigos y el ambiente general de tu hogar pueden ser uno de los principales problemas que debes afrontar.

3.- No trabajes en pijama o ropa interior

Manten una presentación; mantente cómodo pero acorde a lo que estas haciendo… estas trabajando.

4.- Aléjate de la cama

Como consejo personal siempre es mejor alejarte de la cama y de los lugares donde se respira un aire de descanso; esto te atrasa y te vuelve menos productivo.

5.- Las dudas

Evita las dudas lo que haces pronto rendirá frutos y veras que un poco de compromiso en el trabajo y en tu vida te dejara muchas ganancias.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir