5 Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

trabajo-desde-casaTrabajar en casa es de las actividades más cómodas y gratificantes que cualquier Freelance puede tener; sin embargo el no tener jefes y/o compañeros se traduce en miles de distracciones; irónicamente el sentido de competencia nos mantiene fijos en un objetivo y para los nuevos Freelance aprender esto es vital.

Existen más de 5 cosas que debes evitar cuando trabajas en casa; pero a continuación comparto contigo las 5 más importantes que debes evitar cuando trabajas en casa.

Cosas que debes evitar cuando trabajas en casa

1.- Evita la Televisión, series, radio y celular

Estas distracciones son las peores pues generan un foco distractor esporádico que pueden prolongarse por pequeños espacios de tiempo que al final es demasiado

2.- Evita las zonas comunes de tu hogar

Para ello debes de habilitar un área que sea una oficina privada para ti mismo; de lo contrario la familia, amigos y el ambiente general de tu hogar pueden ser uno de los principales problemas que debes afrontar.

3.- No trabajes en pijama o ropa interior

Manten una presentación; mantente cómodo pero acorde a lo que estas haciendo… estas trabajando.

4.- Aléjate de la cama

Como consejo personal siempre es mejor alejarte de la cama y de los lugares donde se respira un aire de descanso; esto te atrasa y te vuelve menos productivo.

5.- Las dudas

Evita las dudas lo que haces pronto rendirá frutos y veras que un poco de compromiso en el trabajo y en tu vida te dejara muchas ganancias.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close